El consultorio de las relaciones (parte 2)

Todas las minas cuando me ven, ponen cara de asco.

2 Me gusta

Así soy yo, nero

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajaja dale chabón,está bien te creo que sos feito pero no sé puede arreglar nada? Un mejor físicos, mejor empilchado

3 Me gusta

Ya probé con todo. Y siempre la misma cara de asco cuando me ven.

5 Me gusta

Tengo miedo de comerme un baneo si te doy la respuesta que quiero darte, porque se puede interpretar muy muy mal.

5 Me gusta

Idem. No soy brad pitt ni nada pero siempre levanto algo pero porque me encaran, a veces pienso si no fuera un virgo autista lo que podria lograr. El problema es que por mensaje soy un fiambre hablando, pero es un dolor de huevos levantarte una mina por mensajitos

5 Me gusta

Bueno no estoy tan solo en eso que no me sale “chamullar” por asi decirlo. Soy medio raro, por lo general soy callado y tranquilo en persona pero en mensaje me suelto mucho y puedo tirar varias cosas en chiste que en persona no lo haría.
Diría que el 95% de las minas que estuve fue porque yo les gustaba y ellas me empezaron a hablar… Igual tuve casos que aun teniendolas así fui un dormilón.

9 Me gusta

Chabonn que bronca me dan estos mensajes intentando dar lástima y al mismo tiempo apelar a la emoción para ver si caes, es jugar sucio. Encima “te pide perdón” pero ni fundamenta las que se mandó. (Perdón que responda recién, varios días sin entrar al foro)

9 Me gusta

la vida es justa, te da, pero también te quita, a nosotros nos metió el autismo para equilibrar viste jajajajajajja

4 Me gusta

Jajajaja me pasa exactamente lo mismo,digo más pelotudeces en msj que en persona,cuando no servís para algo no servis

4 Me gusta

Jajaja tal cual, queres quedar bien y la terminas mal. Hace poco me empezó a hablar una mina y no se como pero la terminé cagando. Ya me resigné a que no es lo mio

2 Me gusta

Posta, que triste que no lo hayas hecho antes. Perdiste mucho tiempo pero nunca es tarde

1 me gusta

Describiste mi vida

Ademas, por mensaje es muy facil cagarla. En persona no solo no te animas a decir tantas boludeces, si no que las boludeces q podes decir las arreglas en el momento, la piloteas. Por mensaje decis algo raro y la mina tiene tiempo de procesarlo, analizarlo y a los 10 min ya esta hablando con otro porq te frienzono o quedaste como un gil. Al menos gil para el ojo femenino, que como sabemos, tienen un concepto muy especiales de lo que es ser un gil o un vivo barbaro.

2 Me gusta

Nadie es realmente feo. Hay que aprender a lookearse y ganar un billete. Todo billete que entra, a la imagen. Asesorense y tuneense.

4 Me gusta

Murdoch: 5 cirugías estéticas

:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Vieron cuando decía ojo con las apps (y obvio no es solo en las apps, según donde conozcas a alguien) que los choreos y viudas negras son mas de lo que se cree porque casi nadie denuncia?

Bueno ahora va saltando que no solo están las sueltas si no que hay organizaciones, así como está las prostitución manejada por tipos, pasa parecido con esto y va creciendo.

Quien del forito es este que cayó?

El primer ataque de la banda data del 15 de enero pasado, cuando dos de ellas acordaron una cita con un hombre en la zona de Barracas, a poca distancia de la Zavaleta. Le robaron sus tarjetas de crédito, una consola Xbox, una tablet, una notebook, nueve perfumes importados y una camiseta de River firmada por jugadores del plantel. Un hombre las esperaba. Se fueron caminando, mochila al hombro.

No lo digo por la camiseta de River eh, lo decía por los 9 perfumes importados.

3 Me gusta

¿Vos no habías pasado los 40 ya?

Asesórese y tunéese

5 Me gusta

El polaco Murdoch

14 Me gusta