vos vivis en Portugal puede ser? quizas alla es distinto, aca hay un monton de minas que no les gusta laburar y tienen hijitos para cobrar la AUH y todas esas ayudas que da el gobierno
Bueno entro una “profe” nueva al gym
No sé cómo chota pero me empezó a seguir en IG (ni uso IG, tengo 100 seguidores y 0 seguidos)
- 1ra publicación: que tiene, haciendo fullbody en tanga
Hacela un poco más difícil hija de puta jaja
Claro, justamente si llegó a +30 sin hijos es porque tiene algún problemita mental o fisico.
Si es mental, es la razon por.la.cual fracasó con todos los.posibles esposos que la dejaron y decidieron tener los hijos con otra.
Si es fisico, es porque tuvieron abortos.
El hombre busca reproducirse para prolongar su linaje, y su genetica en el tiempo, es una cuestión natural… todo hombre por naturaleza quiere eso, y para llevarlo a cabo busca la mejor mujer posible, fertil y que no muestre riesgos a su futuro y el de su descendencia.
Y en lo posible tener hijos hombres para prolongar el apellido familiar. Nada de doble apellidos. El apellido debe ser el del hombre, punto.
Vivo en buenos aires, igual puede ser algo de mi entorno, pero la mayoria de gente conocida de mujeres +30 todavía sin hijos. Diría solo un 30% tienen
Y no se, lo importante es no complicarse la vida. Hay de todo en el mundo, y seguro hay pibas que valen la pena y te dan bola, así que no tiene sentido estar quejándose por esta gente, que en muchos casos incluso solo están haciendo un personaje. Yo por suerte hace rato estoy en pareja y casi llegando a los 30, así que en ese sentido no me tengo que preocupar mucho por esto por suerte jaja
Che me perdí de algo y el amigo @Mati125 es un personaje a lo angelmito? O estoy flasheando?
en mi entorno la mayoria tiene hijos +30
llamativamente las dos mas hermosas y exitosas no. Privilegiaron seguir una carrera universitaria y laboral que formar una familia
Una incluso estando en pareja anda a saber si perdio embarazos o no tienen instinto materno
no quemes a la mujer de @Beatlemillonario
Y un año y medio sin bañarse y sin peinarse…
Alguien tiene que seguir las mitomaneadas amigo. Sino el foro muere
La mujer de el tiene mínimamente manija y unos cuantos retrasos mentales mas…
Yo no quiero avivar giles, pero hace un tiempo noto que hay/había dos usuarios con un estilo de escritura demasiado parecida y me animo a decir que sos la cuenta polite y tenés la otra kamikaze.
Decilo cagón que te haces el misterioso
que facil las tienen las minas en este pais, Sol Perez por ser marrón en Suecia seria considerada una mexicana ponele, pero como tiene tremendo ogt eso le da guita, igual hoy dia con el Sionismo Sol Perez puede ganar el Miss Universo, si se lo dan a las mas negras
Flaco como te vas a enojar con ese ojete
Anda al rincón lgbt
eh? yo lo dije porque de cara es del montón, conozco minas mas lindas pero esas minas no tienen el ogt que tien Sol Perez
Esta jodida la mano, encontrar pareja estable para una relacion seria, si pensas juntar formar una familia tener hijos no hay muchas opciones.
Me vecino me decia prefiero que me guampee , a que sea una vaga y no haga nada en la casa como moni argento. Es preferible una mina laburadora como nuestras abuelas que cocinan, barrian la casa y lavaban la ropa, y se te mete los cuernos te la bancas porque te trata como un rey te sirve todo. Antes que una mina vaga que vive tirada en el sillón mirando la tele o este todo el dia con el celular en la mano, llegas del laburo no lavo los platos, menos te preparo la cena la hdp