Está hablando el gallo en re play
yo le doy
me parece las minas fueron puro pico toda la vida y ahora con internet los tipos “descubrimos” como son
no hay que entenderlas, hay que disfrutarlas (?
El forista promedio de tR queriéndose levantar una nami
Ahora se entiende porque @El_Coliseo viene acá a comentar re enojado con las minas kjjjj
La tienen a full contra los pelados en redes pero despues los ves levantando a los tipos. pero eso si, tiene que tener musculos o guita
Si generalmente con menos nivel educativo se llenan de pibes jovenes. En los barrios son madres re pendejas. Otra forma de verlo es que es mas dificil hacer carreras univeristarias con pibes a cuestas.
“Vieron esos tipos”, es decir la rechazo o la boludio un pelado y tuvo que ponerse a dedicarle un video. Psicologia de salita de 3
Conozco muchas minas que gustan de pelados
La que ya a los 18 tiene un pibe es flor de ignorante, es de marrón eso, y encima un año o dos antes ya un aborto
El hate a los pelados son de minitas que les gustaba uno y no pudieron…
Yo gane mas pelado que cuando tenia cabello largo, tenes que ser flor de limitada para tirar un video asi
Encima aporta un montón eh, para nada uno que se está quedando pelado va a quedarse sin autoestima no no. Esto le levanta el animo seguro, y si estaba pensando en corchearse, pff se olvidó
No hay que hacer caso a las pelotudeces que escriben o dicen en las redes estas boludas a pedal porque hacen todo lo contrario.
Fíjense como por ejemplo todas estaban locas con el gnomo de 1,60 ese Luca de Gran Hermano. Todo verso lo de la altura asi como lo de los pelados y demás huevadas.
debe ser en joda como lo de las foto de pies
Si, son la mentira mas grande que existe y mas desde el auge de las redes y apps…que la usan para mostrar lo resentidas y despechadas que están, si tenes tantas opciones ni perdes el tiempo boludeando con el celu…
Antiguamente el ser pelado no garpaba, porque los chabones no se pelaban del todo y quedaban tipo Bochini con la bocha y era anti estetico, después le encontraron la vuelta y al pelarse del todo ya no queda mal y a veces muy bien
Ahora se quejan de los princesos y que los flacos no encaran.
Y que pretenden, si hasta por respirar amenazaban con denuncias?
Ya cuando veo que le metió permitral al ex y todo eso, ya da desconfianza, porque puede ser un forro el tipo, los hay y muchos, pero al conocer lo chamuyeras que son, nunca se sabe…
Salvo que seas Olmedo que parecia krosti y se cojio media argentina. Al final todo se reduce a lo mismo, hipergamia, si tenes plata o algun estatus social, te va a ir bien, y si tenes mucho pelo y sos un gil, vas a perder
si el Turco Naim se pudo coger a Emilia Attias, ¿por que las minas del montón se hacen las dificiles? jaja
Me hicieron acordar de algo. Hace meses cuando mi perra era chiquita la llevaba a una vete aca en la esquina de casa, y una vuelta una de las vete cuando le dije q estaba a una cuadra, me tiro bueno traela a vacunar si no la voy a buscar yo, ya que estan cerca, con tono de gatubela. Yo estaba con mi vieja y mi vieja me jodia con que aproveche.
Bueno la cosa que la mina es una muy linda flaca, unos años mayor que yo, la busque en insta con la cuenta del laburo y la agregue, obviamente ni sabe que soy yo. Empeze a indagar y resulta que el marido es un tipo mas viejo, pelado y feo. Dije la puta madre que pais generoso, pero a la vez dije es logico, el chabon tiene pinta de buen proveedor, buen padre, seguramente no tenga mucha guita pero estan bien, y debe hacer todo lo q la mina dice, no lo veo yendose a escabiar con los pibes hasta las 4am. Las minas centradas necesitan eso, estabilidad, los gatos como las del video que trabjan de presencia en cocodrilo seguramente necesiten un tipo con mucho pelo, violento, y si estuvo preso mucho mejor, son gente vacia
Bueno detonatela no ves que quiere bija
Acaso vos estas insinuando que mi compa el gran @El_Coliseo es un virg8 que las minas no le dan ni la hora? Es muy fuerte esto