El consultorio de las relaciones (parte 2)

No entiendo bien eso de “un foro de mujeres”.

¿Es un ForoTias.com? ¿Es masivo?

¿Cuál es el espíritu del foro?

Opinión impopular pero a nivel sexual, las mujeres tienen mentalidad de empleador explotador y los hombres tienen mentalidad de obrero y “el país se saca adelante trabajando” etc.

5 Me gusta

Detestan y no entienden el nivel de amistad profunda que maneja el hombre, y la relacion del hombre con los padres.
Cuando un hombre (como es mi caso) pone a los padres por sobre todo en este mundo, despectivamente es “mamitis”.
Amiga, no tengo la culpa de que tu papá se haya ido de tu casa a tus 10 años, tampoco de que te lleves como el orto con tu vieja, la cual te echo a la mierda y por eso alquilas un monoambiente en el conurbano. Hay gente que ama sus padres y es feliz.

Sin ir mas lejos anoche mismo una mina con la que salí un tiempo, me tiro que “no todos tenemos la suerte que tuviste vos que heredaste una casa de arriba”. Todo porq hablando me dijo que se estaba por mudar, y yo le dije “si, mejor porq ahi no tenes espacio para nada, es medio agobiante”. Eso ya fue motivo para sacar afuera todo el resentimiento y la mierda, cuando en ningun momento cuestione su forma de vida

6 Me gusta

Y qué le dijiste? Pobre de esa gente que es infeliz por no tener lo que otros si pueden tener. Deben vivir en una amargura permanente.

5 Me gusta

Igual, cuál sería el problema de esto? Si esos son sus “gustos”, perfecto. Si después no le da bola ningún pibe que mida 1,85 o más, en todo caso sera un problema de la mina. Tiene 19 años, es raro encontrar gente con la cabeza en orden a esa edad, le faltan un par de golpes de la vida.
No sé hagan tanto la cabeza por estás cosas, la gente es un mundo, para bien o para mal. En todo caso, si le hablan a una mina y no les da bola por a o por b, van a la siguiente. Asi de fácil.

6 Me gusta

concuerdo con tu opinion pero, esta minita cuando crezca no creo que cambie para mejor, hay muchas minas que ya desde chicas tienen la cabeza quemada.
PD: la foto la saqué de por ahi, no tengo Tinder por ahora

5 Me gusta

quien sabe si tienen tanta demanda como para exigir requisitos y filtrar o ponen esas descripciones para hacerle creer a los candidatos que son mas de lo que en realidad son

si te da el cuero para exigir un empresario como abiertamente lo dicen algunas no vas a buscarlo en una app

los elitistas van a buscar dentro de su circulo clasista no una nn de una red social

2 Me gusta

es el curro de inventing anna o el estafador de tinder que te sirve en ese caso

hacerles creer que pertenecen al circulo suyo a los “ricos”

2 Me gusta

O que te lleves decentemente con la madre de tus hijos…
Yo creo que se llevan mal con los padres porque la mayoria son DESAGRADECIDAS y con los hermanos porque son celosas.

Con los exs por variadas razones, pero en general no pueden abordar temas razonablemente, siempre discuten o pelean y le queman tanto la cabeza a los flacos que termina todo mal.

Con la plata son desastrozas y la mayoria inestables en lo laboral…

4 Me gusta

Si, totalmente, se hacen auto bombo, onda Vignolo y su panel con los jugadores de las inferiores de boca…

Exigen un empresario y el empresario ni en pedo se fuma todos los dramas que tienen ni las van a adular ni validar tanto, esos tipos estan en pija y cambia de mujer como nosotros de remera…no escuchan problemas esos tipos y a ella les encanta ser el centro y que esten pendientes de ella (con uno con guita tampoco les alcanza, quieren mas)

El nabo de tinder ya arranca condicionado sintiendose inferior y tratando de impresionarla y “dando de más desde el comienzo”

Son expertas estas minas en manipulación y trampa, onda bilardo, con tan de lograr sus objetivos hacen lo que sea…

Seguro que si salis con una de esas, te dice que a tal lo dejo x esto, al otro lo dejo por tal cosa y “que la vara esta muy alta” y todos esos versos…

4 Me gusta

Porque la mujer hormonalmente y por naturaleza tiene un instinto para maternar. No es casualidad que las que se vuelven gatodependientes tienen +25 años sin hijos.

Igual no se preocupen si una mujer se queja, a las mujeres les encanta el drama. Preocupense cuando se aburren.

4 Me gusta

Obvio, por eso el tipo kilombero les atrae jajaja, parece una locura pero es asi…les gusta el drama, el chismerio y el puterio…

1 me gusta

en mi experiencia propia y de amigos a la mayoria las dejaron y quedaron despechadas o si dejaron ellas es porque las hicieron cornudas y cuando se entera todo el mundo no les queda otra que cortar

es muy raro que una mujer quede bien con el ex y ni hablar si tuvieron hijos. Posiblemente lo tengan al pibe de “rehen” dentro o fuera de la relacion y te den golpes bajos por ese lado. Ni les importa lo que sufran los chicos

2 Me gusta

Si, pero a vos te dicen que ellas los dejaron, nunca es lo que dicen, es tal cual

3 Me gusta

Eso le discutia al compañero @El_Coliseo el dice de encontrar minas que con +30 no tengan hijos, pero es que es muy dificil, no importa si la mina no termino la secundaria o tiene titulo, es muy complicado encontrar una mina que con 30 + años no haya parido

1 me gusta

Re bien las chicas de hoy en dia… tuiteado desde mi iphone :joy:

7 Me gusta

Me pasa alreves en mi entorno, hay más minas +30 sin hijos que con.

Lo dificil es encontrar una +30 sin hijos que esté cuerda

6 Me gusta

No las cagas pero pones limites y eso no les gusta y quedan despechadas también, por ese motivo…

Ahora te “dedican estados” o videitos esos pedorros que hacen mimica, dios mio

1 me gusta

Hay minas normales. El tema es que llegada cierta edad solamente quedan las que tienen problemas en la cabeza

Háganse esa idea

6 Me gusta

Jaja buen resumen.

En Argentina las minitas en lugar de gatos, tienen un fetiche con los perros.

Es un punto a analizar, minas que se separan y compran un perro, y a veces lo tratan como.marido o hijo.

Aca en el barrio veo a cada rato minas de 30 que le hablan al perro en la calle como si fuese el esposo o hijo…

Es increible… estan psicoticas con el tema perros. Hijas de putas.

He visto perfiles de minas que ponen: “si tenes perro, no importa que seas gordo y feo, te doy swipe right”

Están realmente enfermas.

En mi radar, mina soltera con perro, es red flag. Igual que fume o tenga hijos, las descarto. Tambien tatuajes, decarto.

Si tiene gato todo bien, es un mundo aparte.

8 Me gusta