El consultorio de las relaciones (parte 2)

-Hola lindo que hacías?
-Nada,acá tratando de hackear el pentágono
-Le hiciste caso al Goldberg no? Raja de acá virgo
*Bloqueado

11 Me gusta

Kjjjj

No boludo, la cosa no es que copies lo que puedo o no decir yo. No es congruente con tu personalidad. Se me ocurrió eso en el momento de escribir el comentario porque había escuchado eso de los sockets y lo asocié con alguien en una compu y los hackers.

Mi amigo, el que salía con la muda, en lugar de decir que es arquitecto les dice que organiza peleas clandestinas de perros y que Jacky (su caniche toy) es el campeón

4 Me gusta

Simple, no ser directo y no responder concretamente lo que realmente estás haciendo. Algo como lo que dice goldberg pero sin llegar al extremo. Por ej, a mi cuando me preguntan eso suelo responder: ‘intentando resolver los problemas de la gente con un tiktok’ o alguna cosa así. Generalmente suelen preguntar y si no lo hacen, es porque en realidad, querían que escuche algo que ellas tenían para contar.

O si no, directamente es mentir y sacar un tema de la nada, por ej: ‘nada, estaba viendo tiktok y me crucé con este’ y ahí hablás del contenido de eso o le preguntás que opina. Puede ser cualquier huevada o cualquier tendencia de tiktok, ig o twitter.

Siempre tené en cuenta que a la gente le gusta hablar de ellos mismos. Cuando entendés eso, es mucho más fácil llevar adelante una conversación (obvio, tampoco hay que ser invasivo jajasj)

12 Me gusta

Buenos consejos muchachos,los voy a tratar de aplicar

2 Me gusta

ajajaj encima el gato de @Goldberg ya se debe haber tiroteado a todas, sus frases y modus operandi del chamuyo ya las debe conocer medio país!

7 Me gusta

A @Goldberg yo lo visualizo como el putisimo Barney Stinson…

2 Me gusta

Realmente es asi? no lo se rick…desde mi observacion, las encaran bastante. De mas esta decir que tienen el ig explotado y el wsp sonando a cada rato

6 Me gusta

Cuando digo encarar es face to face, las redes sociales hasta la mas orco tiene un pajin detras.

11 Me gusta

Kjjj con excepción de las gordas y feas!

Uf me mataste, no tengo idea de que personaje es. No suelo ver películas o series, excepto ese capítulo semanal de terror y drama depresivo dirigida por un alemán trucho

2 Me gusta
1 me gusta

Ya te dije que tenemos que organizar juntada, previa o algo y salir a levantar, Goldberg querido, largá a la judía, a la gringa con campo y vamos con el parche en el ojo mano a mano, si vos sos fachero y te llevás a las mejores, yo agarro a las amigas que dejes en el tendal que seguramente estén buenas también, ganamos los dos, encima los dos venimos de los barcos, nos hacemos los extranjeros y sabés cómo se nos vienen encima? terrible! :rofl:

2 Me gusta

Un nuevo caso que demuestra que no hay que achicarse ante ninguna mina, después ves casos tan desparejos como este.

La realidad empírica demuestra que nada es imposible, se ve demasiado seguido minas que vos decís ni me mandaría con esta y la vez con alguien que no te llega ni a las rodillas a vos. Un misterio.

3 Me gusta

@canetti @Alguien a la mina la Vi 2 o 3 veces, tendrá unos 35 años, 2 hijas, y zafa. Cuando averigüe el nombre, la busco en Instagram y la publico

1 me gusta

Yo me siento disminuido así sea una buena, linda, zafable o incojible. Porque yo soy el chabón más feo que existió en este mundo. Y que les quede en claro a todos.

9 Me gusta

Euh, no me dejen afuera, nos quedamos los 3 parados en una esquina y las minas vienen solas…

3 Me gusta

El hombre más feo que conozco se casó con mi hermana, si el pudo ustedes también…

12 Me gusta

Jajajaja será para tanto?
Tampoco te tires tan abajo,siempre hay un roto para un descocido

2 Me gusta

Eh a mi no me incluyas en el grupo de feos,dije que era 5-6 puntitos

3 Me gusta

Disculpe señor, pero usted no está casado con mi hermana, si lo vieras entonces dirías que SOS 7/8 puntos… Por suerte mis sobrinos salieron a este lado de la familia, uno es yo pero en versión rubio…jajajajajaja

3 Me gusta