El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo me quejo de la suerte de esos tipos pero ni en pedo me animaría a encarar a semejante camión,me siento totalmente disminuido con las minas lindas

5 Me gusta

Por?? No es como que te vaya a morder ni nada, es cosa de ir y decirle que le querés hacer probar carne blanca y listo…

6 Me gusta

No sé chabón,yo me considero un tipo 6 puntitos,tranqui
Pero me cohiben totalmente las lindas,me siento una basura delante de ellas jajaja ya se q son personas como todos y todo ese verso pero no le puedo encontrar la vuelta
Para colmo soy totalmente pelotudo para hablar por Whatsapp y otra red social,yo los leo a ustedes que cuentan cosas y me preguntó como carajo hacen,yo no paso del hola, cómo estás? Que estás haciendo?

2 Me gusta

Yo igual, es más, aprendí a hablar en público (por decirlo de alguna forma) hace poco, mi técnica siempre fue quedarme sentado en una esquina o parado y siempre alguna se me acercaba…aunque hace mucho que no salgo ni nada jajajaj la última vez fue hacerle de patova en la joda de un amigo de mi hermano, y mientras estaba parado en una esquina observando el panorama (para que no pasará nada…) Se me acercaron a hablarme unas pibas que las saque cagando por qué eran unas sixtin yampain, si era @Danybeatle ya tenía dos más para su colección jajajjajaja, yo siempre fui alguien que tuvo éxito con las mujeres son buscarlo, ni siquiera se chamuyar ya que nunca lo hice…

10 Me gusta

Porque sos alto jaja yo soy una larva de 1,75 ,si no tnes plata o chamuyo o sos gracioso listo,a gatos.com

4 Me gusta

Pero LPM che, no todo se debe a la altura, también tengo otros atributos, como por ejemplo…

2 Me gusta

Seguro que pies y manos grandes lo que seguramente también derive en …

4 Me gusta

Una gran personalidad, que decir, el Asperger yampain es así…

5 Me gusta

Más vale,una personalidad cautivante

4 Me gusta

Algún día voy a tener a mi morena con rulos

Onda willow ryder o scarlit scandal

Algún día

le fallaste a danny!!!

2 Me gusta

Si, le eh fallado…pero mírale lo bueno, sigo en una pieza y sin ningún tipo de problema judicial…

2 Me gusta

habia unos que les gustaban las minas de pies chicos aca

se hacen excepciones o se pierden una asi? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A las lindas pocos las encaran decia un viejo que laburaba conmigo antes… asi ganan los larvas como ese.

6 Me gusta

Yo lo dije muchas veces a esto acá y parece que no fui claro. Saquense ese chip lógico predeterminado para preg/responder estas cosas

Si una mina les pregunta qué están haciendo, no respondan de manera directa o lo que realmente estén haciendo. Si estás programando websockets en C++ como un nerd, en lugar de decirle eso que muy probablemente no entienda, y peor aún, la aburra, respondele que estás hackeando el pentágono o que sos un hacker del fbi. Alguna boludez así, lo primero que se te venga a la cabeza

Lo mismo cuando te preguntan a qué te dedicas o laburas.

Tampoco hay que abusar de esto o quedas como un payaso autista

13 Me gusta

Y los que de verdad somos unos payasos autistas que hacemos???

11 Me gusta

45/46, no hay problema…

3 Me gusta

Mmmm bueno voy a probar
Voy a usar la del pentágono,espero que no esté muy quemada ya

5 Me gusta

Naaah, la que está re quemada es la de Troy mcclure, esa ya no garpa…

6 Me gusta

Cómo estaba la frase:

:rofl:

9 Me gusta