El consultorio de las relaciones (parte 2)

No quiero pareja, solo superar el trauma kjjj. Para eso la terapia (?)

1 me gusta

Preguntale si sale a hacer esa mierda con el novio, marido o amigas, y ahí te va a decir que tal su estado civil y activas el plan de conquista de la milf kjjj

Una verdadera muchacha psycho tu renga. Pasa el tiempo y sigue en tu pensamientos Jani

Y hablando de rengas, alguno de ustedes salió con minas discapacitadas?
Un amigo mío salió unos meses con una muda y según él es lo mejor que le pasó en la vida. Y yo salí con una judía una noche en estas fechas del 2021, no sé si califica como discapacidad, pero es como salir con una mujer sin alma, es impresionante la desconexión que tiene esa gente con los demás. Cuando llegué a casa de verla, me metí en la ducha como una hora, me lavé 3 veces los dientes y recé algunas oraciones como solía hacer en la escuela. Y no, no es joda

15 Me gusta

JAJAJAJJAJAJA

4 Me gusta

Lo que también es curioso es que de esos 25, los 25 la tienen como cuarta opción, seguramente.

Pero de alguna manera, logran negociar con eso de tener tantas casi-opciones, o de mínimo les afecta el ego como para no activar una chance mas clara.

3 Me gusta

Eso siempre jajajajajjajaj

5 Me gusta

11 Me gusta

Hay que abrir la mente amigo,siempre hay que estar abierto a nuevas sensaciones
Pero el culo siempre cerrado,no se negocia

3 Me gusta

Jajaja en qué sentido? Cómo carajo te comunicas?

Jajajajaja hdp

4 Me gusta

Amigo @Goldberg recien me acuerdo, arreglaste la situación o como dice Mac de marco, alone again… :joy: ?

2 Me gusta

La cantante de sudor Marika está de novia con la hija de un proveedor mío

1 me gusta

esta buena la piba?

2 Me gusta

En el sentido de que no hablaba man, no le rompía los huevitos. Nunca conocí a esta chica porque él vivía en otra ciudad en aquellos años pero vi fotos de ella y la verdad que era linda, supongo yo que se comunicaban con señas o sms.

Los padres de mi amigo y yo lo cargabamos porque la mina “decía” mhmm mmmm. Algunas veces le preguntaba: cuando te la garchabas y ella decía Mhmm mmmm, era por placer o que te quería decir algo? Kjjj

La arreglé. Después que dejó de echar un poco de humo de las orejas, la vi y le dije que no quería estar con alguien que no tuviera los pies sobre la tierra y la dejé

8 Me gusta

Con señas

2 Me gusta

Y poné fotos para ilustrar, Charly querido, que yo ni conozco a esa banda siquiera!

4 Me gusta

6 Me gusta

Mira lo que es esa brazuca, esos rulos me enloquecen… Maldito suertudo. @Mrbuzz

8 Me gusta

Ni se gasten… Es otro hombre sin pené

A veces es mejor no pensar en la suerte de los demás porque es para pegarse un corchazo sino kjjj.

5 Me gusta

Lo vi anoche, que ladron hermano… la re puta madre.

4 Me gusta