El consultorio de las relaciones (parte 2)

Me pasa algo parecido. Me gustaría toda esa pelotudez idílica de ponerse en pareja, y etc. pero lo veo tan imposible de que salga bien… y las minas, la verdad, te desmotivan un montón con sus actitudes.

5 Me gusta

Si depende cada caso. Conmigo siempre es la misma historia, arrancamos a vernos, parece que va todo de 10 y de la nada se borran o empiezan con cosas raras. Ya estoy bastante cansado de ese loop

2 Me gusta

Supongo que debe tener que ver con lo que decimos siempre, el abanico de opciones. Mientras nosotros hablamos con 2, las minas se hablan con 10, por lo tanto no hace falta ni darles motivos para que te dejen de hablar.
De hecho anoche me junte con 4 minas y hablan cosas de minas, entre joda y joda me mostraron las app de citas que tienen, imaginate que la mas medio pelo de todas, que es un 5 siendo generoso, tenia 25 chats activados. Cuando te va a pasar eso a vos? Nunca, salvo que seas jugador de primera division o un drogadicto violento, cosa que les encanta.
Dicho esto, despues hay que ver como les va eh, porque te aseguro que la mayoria no es que va, se coje a 20 y listo feliz de la vida. No, siempre se terminan enganchando con uno y terminan preniadas o cagadas a palo. Por eso bueno, tranquilos, que lo importante no es como se empieza si no como se termina.

14 Me gusta

las minas son asi

todas

no se salva una

te hacen mierda y despues quedas tan depre como este video

1 me gusta

Hace unos dias me cayo la ficha q a la hora del coito, acciono totalmente distinto entre una q me calienta y una q me gusta…

Cómo explicarlo… ir a garchar una q me calienta/casual lo siento cómo un amistoso de pretemporada, sin presiones, donde uno puedo aplicar/experimentar cosas q no harías con otra persona… total a la mina esa la vez a ver una o dos veces nomás…

Y encambio, hacerlo con una q me gusta/pareja me limito bastante, lo siento cómo un mano-mano de copa… soy pragmatico y voy a lo seguro… es cómo si estuviera rindiendo al 65/70%… no sé si se entiende(?)

16 Me gusta

Jajaja 4-4-2 ,bien cerradito atrás y salir de contra
Y aprovechar bien las pelotas paradas.
Con la que te calienta sos Guardiola,tili Tiki,inventos raros total no pasa nada pero si hay amor hay que cuidar el cero en el arco y aprovechar la que te queda
Te entendí perfecto(?)

14 Me gusta

image

La charla más sexual que pueden tener dos hombres

13 Me gusta

Para mi si me gusta la mina lo dejo todo… kedesirte.

7 Me gusta

Si me gusta, entonces le pongo muchísima más onda a todo; cuando no me gusta, generalmente, soy re contra vago y lo hago sin muchas ganas. Tampoco es que sea un fiasco pero no doy todo lo que podría

Si pero hay que regular, ponele que no la querés perder y dejás todo, el tema es que ella no lo note, si no quedás regalado con la mentalidad de tantas chicas.

Es directamente proporcional, como diría mi mascota “cuanto mas dás menos interesante te volvés”.

Obviamente cuanto mas madura, menos corre esto, y no tiene que ver con la edad, es la cabeza.

1 me gusta

Hay una milf que me crucé ya un par de veces este año, que el domingo me cruzo de nuevo y que cada vez tengo más ganas de hacer lío, pero si me tiro a la pileta y al final no hay agua, me como un garronazo mal, pero me está volviendo loco, el otro día cayó con un jean, una cola hermosa se le divisaba, cuerpo laburado, hace trekking, petisita, me saca charla, no sé si está separada o casada pero me largó que tiene hijas (que si salieron a ella, las quiero conocer YA), lástima que vive en Carlos Paz, pero al menos para un par de fierrazos y tenerlo como anécdota después te lo firmo, encima tiene una forma de ser que me vuela el bocho, es así como tontona, o inocente, bebota, no sé cómo explicarlo, que me dan más ganas de portarme mal

10 Me gusta

Estamos hablando de coger, cualquier mina quiere que la rompan toda en el buen sentido, jamas me paso que por eso pierda :joy: todo lo contrario.

11 Me gusta

Y vos estas tranquilo porque hiciste las cosas bien

1 me gusta

jaja entendí que venía por el lado de una relación en general cuando vi esa línea de texto tuya.

2 Me gusta

Pero que tipo de inventos?? Poner al extremo de 4 para que tenga buena llegada a fondo, al 5 de central por el cuento de la salida limpia, línea de 3 con un stoper lento y dos laterales de 1,70 completando la saga, jugar a los centro con un 9 de 1,70, que tipo de inventos??

4 Me gusta

:+1: La Renga le dió me gusta a esto

12 Me gusta

jajajajajaj lpm esa renga hdp como te movio el cerebro amigo.

10 Me gusta

Para que decir que no si si.

PD: Igual ya siendo un poco más serio algún día tendría que hablarlo en terapia creo jakajak. Medio triste que haya mandado todo el mundo de las relaciones a los 25 años con toda la vida por delante culpa de esto pero sinceramente tampoco es algo que me preocupe jajjaj. Solo espero no estar a los 80 años en mi lecho de muerte arrepintiendome de ello (?).

2 Me gusta

Y viste como es,hacer jugar al jugador en posiciones nuevas que nunca probaste o con mula experiencia
El inodoro en el baño,la mesa en el comedor,hay que ir a lo seguro

5 Me gusta

Vas a perder tiempo al pedo ahi. Que va a hacer el terapeuta te va a conseguir una novia menos loca?. En algun momento y a tu ritmo tendras que seguir tu camino.

2 Me gusta