El consultorio de las relaciones (parte 2)

CHCHCHCHCHCHCHHHHHHHHH ni de casualidad, es lo que quiere encima, no caigo ni empedo.

3 Me gusta

Le respondes así y me muero.

image

23 Me gusta

Tu respuesta debería ser “Perdonada :+1:

11 Me gusta

Esta mina maneja el arte de la manipulación kjjjj. Creía que ibas a estar ahí para siempre pero llega un punto en que uno dice basta. Esta gente piensa muy bien de si misma, se creen que uno no puede vivir sin ellas.

La verdad si sigue asi yo ya estaria pensando en una denuncia por acoso. Extremista? Capaz, pero andá a saber que puede hacer despechada.

Guardá ese mensaje bajo 20 llaves.

16 Me gusta

Uh yo nunca leí la novela perdón Star.

Pero si no tenes ganas de verla ignorarla. Responderle va a ser peor para ella incluso

7 Me gusta

Mal encima lo que me da gracia es como que agoto todos los recursos, y ahí recién dejo su orgullo de lado, estiro todo increiblemente y ahi recien me pide perdón, porque antes de eso cuando conte que me ponía que queria que la busque para dormir me trato como algún pajin que va ir corriendo detrás de ella… y que no queria hablar nada, obviamente la acosté en seco.
En el mensaje dice “nuestro problema fue la comunicación” como que era de los dos… me corto por whatsapp y no me respondió nunca mas, ni que terminamos, es un asco boludo, ahora me pide perdón como 6 meses después :joy: pero ojo… es general el problema de comunicacion :joy:

Tengo todo guardado, lo mejor es que en ningun momento le respondí mal o le respondí directamente, ahora creo que con esta ignorada no me va a joder mas, espero, salvo que este borracha con sus llamaditas hasta que consiga algún pelotudo nuevo, lo único que relativamente me da paja es la posibilidad de cruzarla, eso si no se como me va a pegar y como ella va actuar, igualmente ni salgo casi, pero en esta ciudad microbio es todo posible.

12 Me gusta

La verdad que es de terror la flaca. Encima no es la primera vez que pasa asi, siempre iban y venian.

Como dije, creía que siempre te iba a tener ahí y ahora se le quemaron todos los papeles.

Es el problema de esta gente, cada vez te van forreando un poco más hasta el punto de no retorno, no se dan cuenta que uno tiene un límite porque están re acostumbrados a salirse con la suya. Son tan narcisistas que se creen irremplazables.

Personas que son un dolor de huevos, mejor perderlas que encontrarlas.

10 Me gusta

¿Está buena al menos? Si es así @Stardust preséntamela y en unos meses te la devuelvo curada.

3 Me gusta

Si, muy.

1 me gusta

Star querido, mandale un “mucho texto y estoy mirando los penaltis de Rasin - Bentral, nnv”, así tal cual jajaj

12 Me gusta

No sé ella y aunque lo supiera no lo diria por respeto al amigo @Stardust, acá somos gente seria y con códigos, okk? Pero la hermana de ella es un camión.

Yo que Stardust me vengaria ahí (?

5 Me gusta

Cuando pase por Iguazú te pegaré un llamadito (?

A esta la sacamos buena.

4 Me gusta

A ella si me la cruce, me abrazo y me dijo que teníamos que hablar blablabla… yo si si ok ok y paso de largo.

Igualmente a pesar de todo la quise en serio a la mina, por mas loca que este no pienso hacerle algo para lastimarla etc etc. Quiero que no me joda mas y yo en la mia, no se, levantarme una culona del gym que se siente en mi cara, esos son mis unicos objetivos de aca en adelante… ke desirte…

12 Me gusta

Vamos a divertirnos mejor con un “te perdono, pero estoy conociendo a alguien”.

7 Me gusta

entonces hace la que te dice jani. decile que la perdonas pero que la relacion ya fue. que cumplio un ciclo y cada uno debe seguir en la suya. asi bien cortito y no le respondas mas poque seguro te la sigue con mas mensajes.

4 Me gusta

Los quilombos que uno se ahorra estando soltero. Todos ven el lado lindo de las relaciones pero todo este lado tóxico solo lo ve uno que ya lo experimentó.

13 Me gusta

chabon, te pone: asi como vos lo hiciste conmigo, te mereces un mínimo, un perdoname, o sea, lo único que le importa es sentirse libre de culpas, y mas en la parte que pone “nuestro” error fue la comunicación, jajajaja no se arrepiente de nada, solo se quiere sentir libre de culpas, queda clarísimo, también puede ser que se harto a probar pijas y ninguna la convenció.
la piba no aprendió nada de nada, ni hace falta que te mates contestando, con algo simple y cortante alcanza…

16 Me gusta

Pero clarooo, la vieja confiable, si la cagada fue mia, en realidad es cagada de los dos y arranco con el discurso de “aprendamos de los errores”. Si la cagada fue tuya, es solamente tuya y yo no tengo nada que aprender.

Me hace acordar a pepe argento cuando lo lleva a dardo a jugar a los caballos, pero la plata para la apuesta la pone dardo. Entonces si ganaban cobraban los dos, pero si perdian solo perdia dardo.

13 Me gusta

Adhiero en todo badre

3 Me gusta

Me siento bastante tranquilo ultimamente. No me hablo con nadie, no me tiro onda con nadie. Y mas alla de que me gustaria que pinte algo realmente y a veces me siento medio solo, se que es para quilombo y que siempre termina saliendo mal. Asi que dígamos que estoy bien asi

12 Me gusta