El consultorio de las relaciones (parte 2)

Invitala a un buen telo.

12 Me gusta

No larga un beso menos va querer eso

9 Me gusta

aclara las cosas papilo, sino vas a estar perdiendo el tiempo

14 Me gusta

Cómo a cualquier persona, no?

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Comete a alguna de sus amigas y vas a ver como se le pasa lo de la amistad.

16 Me gusta

Cortala de raiz. Andá de frente hablando de buena manera sobre lo que te pasa/sentís. Salvo que puedas bancar el hecho de que la mina capaz te ve como un amigo y puedas priorizar la amistad y comerte todos tus sentimientos mientras capaz te distraés con otra persona o haciendo tu vida normal.

Me pasó algo parecido con una del trabajo con la que terminamos siendo muy buenos amigos. Hoy en día agradezco no habermela mandado porque somos muy buenos amigos y conocí mucha gente piola gracias a ella

5 Me gusta

Pasa que si rebotó después imposible seguir como amigos
La mina ya sabe que le tenés ganas y va ser todo incómodo
La verdad soy tremendo pelotudo

3 Me gusta

La pregunta es por qué te gusta alguien que no está emocionalmente disponible :thinking:

Algo en vos prefiere la minusa que “juega” con vos en vez de estar buscando otra que por mucho menos ya le gustas y te pueda querer abiertamente.

2 Me gusta

Por eso te digo, capaz no me expresé bien. O vas de frente con el riesgo de que pierdas la relación con ella o todo se vuelva una mierda incómoda, o te comés lo que sentís fingiendo demencia aceptando que lo que te pasa a vos con ella no es recíproco y puedas mantener una relación de amistad

4 Me gusta

Mientras mas lo alargues peor va a ser
Encarala, si rebotas va a ser un garron pero vas a dejar de perder el tiempo en algo que no tiene esperanzas

3 Me gusta

Seguí así tanteando, no vas a ganar nada contándole lo que te pasa con ella

Si se da se da y si no bueno

2 Me gusta

Debe estar disponible emocionalmente,bah creo yo
El tema es que capaz no le gusto como pareja o no le atraigo o caliento pero le caigo bien como tipo o amigo
Y en cuanto a lo otro,es porque soy un re pelotudo,si no me da bola debería irme al carajo

2 Me gusta

Cómo se hacen la cabeza la pedo muchachos, cuando le gustas a una mina no hay lugar a dudas, te lo dejan en claro desde el primer momento

11 Me gusta

This. Que es eso de confesarte o ir de frente como si esto fuera una novela o anime? Si la mina te tiene ganas te das cuenta y listo, o directamente te encara

5 Me gusta

Claaa, mirá las expresiones faciales de una mina y te das cuenta

2 Me gusta

@Fortinerosoy estas enamorado de esa mina?

3 Me gusta

Y… qué decirte.

Yo no estuve con una barbaridad de minas, pero con todas las que pasaron cosas todo fluía muy fácil. Sin hacer mucho esfuerzo estábamos chapando, saliendo o cogiendo.

Del mismo modo, todas las que perfilaron la cosa hacia la ‘amistad’ pusieron intrigas, dramas, trabas y después no pasaba nada.

Por algo estás planteando la situación desde ese lado, y la percepción no suele fallar. Nunca me sirvió especular, jamás de los jamáses.

Y aprendí un par de cosas de la ley de hielo: la ley de hielo falla y tiene que fallar. No sirve para especular. Sirve para que vos elijas a una mina que SI te de pelota. Si ella no te quiere dar pelota: descartada. Hay otras.

¿En serio querés ser amigo de ella y que ella vaya a cepillarse a otros? Si lo querés, dale, cuidá la amistad. Sinó… seguí tu camino

6 Me gusta