En el laburejo están Cy y Sa, ambas son las compañeras con las que más me llevo. Sa es una peruana con mansas tetoides. Cy es una jijadebuta con la que nos descansamos mutuamente todo el tiempo. Según Cy la beruana esta loca por mí. Dice que me mira a cada rato, que se pone celosa si hablo con otras mujeres, que pregunta por mi cuando tengo franco y no se que más. Otra compañera piensa lo mismo que Cy. Yo lo único que puedo decir es que me vivo chocando con sus tetotas, y que más de una vez me saludó besándome en la mejilla (que no es lo mismo que apoyar cachete con cachete). También una vez me dijo que soy guapo. Sin embargo, también se refiere a mi como “amigo, hermano de otra madre”, lo cual a mí no me jode porque no tengo ganas de entrarle (excepto cuando me besa en el cachete, uma). La cuestión se vuelve más pintoresca cuando el otro día, salimos del local tras finalizar la jornada y ocurre lo más bizarro: a ella la estaba esperando en la puerta su novio (!), un grone de 2 metros, HAITIANO, que debe tener más chota que años. En fin, después de ver esto, mis compañeras siguieron insistiendo con que Sa gusta de mí, será que ojo de loca no se equivoca? Yo ahí dentro bailo, eso seguro
Tal cual.
Me hiciste acordar a un caso que ví de una trola que quemó por redes a un cantante que está de moda últimamente.
Lo quemó que le había escrito y le ofreció guita, tratandolo poco más de patético por hacerlo.
Plot-twist que es trola posta (me consta).
El pobre flaco se comió con mala suerte un escrache por la irresponsabilidad de una busca-famas que vió la chance de llamar la atención.
El ejemplo no será el mejor pero grafica bastante bien a lo que te expones con la demencia y mala leche que tienen muchas minas.
Yo intentaria enfiestarme con las 2. Abrazo.
Tip por si se llega a dar con sa :
si no podes llenar ese vacío que tiene la mina
Tenes que caderear hacía los costados
Tipo en círculo darle no en línea recta
Cómo guido
Ya que el amigo golpearía las paredes de el ejem y eso hace que se frote con lugares sensibles del ejem de ella
KJJJJJJJ
Estallé.
Después tenes que unir eso con esta técnica que sería además de caderear para los costados
Es hacia arriba y abajo
Y listo
Terminas como este
Pero la mina va a gozar ok?
Como si quisiera espantar moscas con la japi?
Voy a seguir tirando verdades, aunque a algunes les duela. Generalizo porque es la norma, obviamente va haber excepciones pero son una minoría
Capaz que quiere experimentar con un pene pequeño, tal vez se cansó de que su novio le genere fuertes orgasmos con su robusto pene y quiere probar algo más “tranqui”.
Alguno que haya ido a Europa, como son las minas allá, les costó levantar más que acá o normal?
Son mas asquerosas que acá
café con leche extraordinarios te falto decir
El verdadero Cuckold
Ya no se puede defender a la raza de uno(?
Debo ser hombre porque hablo de muchas otras cosas.
Moreno es @Angelito_Millonario
Me está gustando una mina y lo sabe pero la muy turra me tiene como su mejor amiga
Salimos y todo solos pero cuando intento meter alguna presión tipo tocarle la mano ,el pelo o algún cumplido me cambia el tema enseguida y es media arisca
Lo único bueno es que cuando me siento boludeado le aplicó la ley del hielo y viene solita a escribirme o invitarme a algún lado
Mira con que poco me conformo
Mi cara cuando me escribe en esa situación es esta
Salí de ahí mientras puedas badre