El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es todo un tema eso de la amistad con una mina, la unica forma que no le tengas ganas es que sea una gorda que te de un poco de asquito

3 Me gusta

La que nunca falla es la mirada, si te esquiva la mirada no le gustas

7 Me gusta

Si una mina te habla con total naturalidad sin ponerse nerviosa, no es por ahí

6 Me gusta

Esto es falso. La amistad con las mujeres puede darse en cualquier momento de tu vida, tengo amigas desde la secundaria, aunque es mucho mas fácil siendo adulto en tu ámbito laboral, ejemplo: la facultad me dio mas amigas mujeres que hombres.

Solo hay que saber conectar.

4 Me gusta

Y si es ciega pero no sabías?

1 me gusta

Ehhh…algunas cosas me gustan,osea me divierto ,es copada pero no sé si para pareja me gusta
El tema es que me atrae físicamente y ahí ya se mezcla todo

1 me gusta

Segui asi, hacela divertir, se va terminar enamorando o dandose cuenta que sos un simple forero

1 me gusta

Claro entiendo tu punto
El tema es que nosotros somos cristianos,entonces es todo más lento jaja
Osea yo de una la invito a salir solos y visceversa y todo bien pero cuando yo trato de ir un poco más allá( algún cumplido,tocarla,etc) me pone la pared de hielo

Si se entera que tngo cuenta en un foro de River ,siendo de Vélez y con una foto de un boxeador me bloquea directamente

3 Me gusta

Vos nega todo siempre

4 Me gusta

vayan a algún barcito a comer por ahi, de esos que luego corren las mesas y sale baile, musiquita, humo, luces, un par de tragos…

Sería como dejar a Brian Moreno sin marca frente al arquero :wink: (la clava al ángulo o la saca de la cancha jaja)

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Hay varios gordos consejos que nunca tuvieron contacto con una fémina eh , confirmadisimo kjjjj

12 Me gusta

Por lo que más quieras, si ves que no hay agua en la pileta, no le confieses lo que sentís porque van a ocurrir por lo menos dos cosas: la primera es que si a ella no le gustás, la amistad se va a desgastar y es posible que te empiece a evitar “para no lastimarte” hasta que no representes nada en su vida.

La segunda es que si te rechaza, vas a ofrecer un espectáculo dantesco de vos mismo, que hará que la mina nunca pueda verte como a un pibe como para ella y puede que hasta comparta con sus amigas el espectáculo que diste, haciendo que si tienen amigos en común puedas quedar muy mal parado.

7 Me gusta

A varias chicas les dije que mis mejores amigos eran los usuarios de este foro. No veo que tiene de malo que le digas eso.

4 Me gusta

Pero no es ser gordo consejo capo, si vos salis a la calle y ves una parejita te das cuenta como se hablan o como ella mira al tipo, las minas eligen con quien estar, nosotros somos los desesperados

3 Me gusta

Cuando decis cristianos queres decir castidad hasta el casamiento?

6 Me gusta

No tiene nada q ver q ella sea cristiana cogen igual las Cristianas si les pica la chacon van a buscar bija como sea, para mi las iglesias evangelicas se inventaron para robarle la plata a la gente de una forma con carpa

6 Me gusta

Mi resumen de la última parte de los 20’s y principios de los 30’s:

• Me deprime que Cami nunca me dió un beso.

• Sigo esperando ese último beso que Guadi me debe.

• Ya me reconcilié con el abandono de Vani.

• No comprendo cómo es que Valen jugó conmigo.

Un cúmulo de esperanzas dispersadas en historias de amor inconclusos. No puedo cambiar lo que no puede ser cambiado. Hubiera dado cualquier cosa por que alguna de ellas hubiera dado ese pasito…

Siempre di lo mejor, siempre lo seguiré dando. El camino a la verdad lo voy a conseguir si sigo intentando. Si sigo intentando…

1 me gusta

Para mi el 95% de las minas les importa muchisimo la cara del tipo, a la mayoria les chupa 3 ovarios tu personalidad

1 me gusta