Las inteligenges y divertidas suelen ser feas
Nada de eso… pero tampoco soy de los pajeros bobitos idiotas que le mandan mensajes a todas las minas en redes sociales o se arman un instagram con fotitos para tratar de armar un perfil de “alguien” para luego tener aceptación del resto.
Me parece tan patético eso.
Yo no tengo instagram y jamás lo tuve, ni ando poniendo las fotitos de mis viajes por todos lados para atraer minas o “ser alguien” en la vida. Es re de loser eso, y en una relación salta muy rápido la careta asi que tampoco sirve.
Los tipicos bobitos que escriben “ig de la minita?” en redes. Que bobos.
Por cierto, acá hay otro canal donde se dice lo mismo que el tipo… pero esto lo dice una mina… nada mas y nada menos.
No puede ser cierto esa aberracion boliviana con esa pendeja puta…
Tenés una explicación lógica para eso? No tiene sentido.
La clara muestra de que el sexo no es prioridad para las mujeres, sino NO tocarían a ese aparato de brunengier o a davo xeneize ni con un palo…
Concuerdo pero hay excepciones, hay algunas profesoras que están re buenas
Les gusta coger tanto como a nosotros, la diferencia es que andan con el de plata mientras se cogen al que les gusta
Que venga alguna mujer del foro a aclarar el panorama….
@Giga @Micaela14 @Romina_Luna @Camila_Carrizo @Ana_Cardenas @Liekys
No, viste cuando el tipo de mucha guita te dice que la guita no es tan importante. La abundancia de algo lo hace menos exclusivo y menos interesante. Para ricardo fort pasear en ferrari era un dia cualquiera, para vos seria algo que te acordas el resto de tus dias.
Las minas tienen tantas posibilidades y facilidad de conseguir sexo que se les termina haciendo una cosa mas. Para nosotros es el centro del mundo, por lo dificil que es para nosotros.
Mande a freir churros a la loca porque no quería desistir de sus intenciones de relación abierta.
He de decir que tenia el mejor culo que vi jamas y mi decisión me resulta agridulce.
Pasa lo mismo con el hombre
Pero siiii querido, tal cual. Varias veces hablando con una amiga le decia, a mi me interesa poco tener pareja porque no soy un tipo necesitado de afecto y cariño, eso lo tuve siempre, desde chico, no necesito que alguien me haga sentir importante, siempre me senti querido. Obvio q me interesa mas el sexo porque es lo que tanto me costo tener siempre, nadie busca lo q ya tiene.
Por otro lado a vos (mi amiga) te sobran ofertas de sexo pero vos necesitas sentirte amada, porq es lo que te falto, entonces cuando un tipo solo quiere cojer te parece una cosa indignante e “inmadura”.
Por supuesto, la mina tiene una familia de mierda y estuvo con un grone que la cago a palo y la dejo con 3 crios, obviamente va a sentir la necesidad de “amor”
Resumen.
Se armo un debate acerca de si a las mujeres les gusta coger tanto como a los hombres pero ustedes andan con el de plata mientras se cogen al que les gusta
Pasan los años y siguen generalizando.
A las que ustedes siguen les gusta eso.
Coincido
No generalices mas @ElEnzo86
Mas bien diría que es el famoso
“La que puede, puede.”
alguien me puede explicar porque las mujeres solo hablan de pijas, de como boludear a los pibes y de ropa mientras los hombres hablamos de mas cosas?
Descartadisima y encima domada.
En la actualidad ya se llego a un punto que vas a tener que jugar con la suerte, hablar a 1000 minas a ver si cae alguna y de paso que no te bloqueen, escrachen o alguna gilada