El consultorio de las relaciones (parte 2)

igual se dividio en 2 creo. hay mas gorditas puede ser, pero entre las que se cuidan hay mas gimnasio tambien, pesas, spinning, etc. era mas fofas las minas antes

2 Me gusta

No coincido muchachos,cuando yo tnia doce e íbamos a educación física con la Pibas vestidas en calza eran tablas literalmente,hoy son mujeres desarrolladas
No sé si será un tema de alimentación,o la crisis hizo que se consumiera más pollo(?) ,no lo sé,pero hoy están más desarrolladas que antes
Tabien es cierto que antes ninguna de las minas hacia un carajo,hoy la mayoria o entrena en el gym o hace algún deporte que te forma el cuerpo

10 Me gusta

https://x.com/EsdeProfugos/status/1730975755381731483?s=20

mamita querida…

3 Me gusta

Al principio creía que eran unas chicas que venian de una joda y después caí en la realidad…

No se puede ser tan pero tan pelotudo. Esperemos que sea fake.

6 Me gusta

Me cansé loco, ya no intento conocer a nadie más. Me di cuenta que ME PUDRE, hablar con otros sobre su vida, me resulta tan poco interesante lo que dicen que me es imposible caretearla. Me pasó con la chica de la que hablé el otro día (la de la salida grupal), me terminó resultando pesado hablar con ella, era como una obligación (de todas formas, la salida sigue en pie pero ahora está en épocas de finales kjj). Y ahora me pasa con 2 chicas a las que empecé a conocer. Me aburren.

Fun fact: últimamente vengo pensando muchísimo en mi ex (la que dejé de garpe la otra vuelta). Realmente, hablar con ella siempre me resultó divertido y cómodo, no sentía que era algo por obligación. Me podía contar cualquier boludés que me terminaba resultando interesante pero bueno, con ella no voy a volver… o si (?)

5 Me gusta

Espero que sea fake pero anda a saber, colombiano encima, no les anda bien la cabeza a ninguno ni de casualidad, me mata la otra butita indignada tirandole mala onda… :joy:

3 Me gusta

Entonces no te obligues con nadie, va a llegar una con la que sientas esa comodidad extra badre… tiempo de estar solo.
PD: no recaigas…
PD2: en mitad del partido llamada de la toxica :joy: a esta altura me da risa…

2 Me gusta

Queridas, si ellas piensan en verga habiendo probado concha no son ni nunca van a ser lesbianas posta…
Si tu novia es bi, bancatela y aceptala…

4 Me gusta

No entendí nada de toda esa secuencia bizarra, pero me sorprende que por el ángulo de la cámara parecen todos enanos.

4 Me gusta

Es una moda

2 Me gusta

Las minas son prostitutas. El gordito del video le propuso matrimonio a una (parece que andaban saliendo o de novios).

4 Me gusta

Da a entender que la conocio ahi laburando jajajaja… es muy loco amigo.

4 Me gusta

Seguramente le dejó el amigo como un tirabuzón y el chabón quedó enamorado kjjjjj.

Cuando le pase la calentura se va a querer matar.

3 Me gusta

A la primera es gracioso, pero esas cosas pasan y son un poco más complejas.

3 Me gusta

Me acaba de llegar el mensaje larguísimo pidiendo perdón, como seis meses despues :joy:
“hice todo mal” “perdoname” “tengo un hueco enorme en mi vida”

6 Me gusta

El miercoles vino a casa una que conoci por happen. Me la fume toda la noche hablando de sus ex y sus 4 pibes (ademas de las 50 fotos por dia que suben de las crias). Todo bien, no me molesta que hables de los quilombos de abogados, pero anoche de la nada y sin ningun motivo aparente (como siempre) me dejo de hablar. Me chupa un huevo, no iba a pasar de 2 o 3 garches, pero como te cansa eh, posta cada una que conoces te van sacando de a poquito el poco entusiasmo que tenes. Una epoca de mierda para estar vivo

9 Me gusta

Es el momento de aprovechar la situación para hacer que los miércoles sea el día del garchen fijo.

3 Me gusta

Decile que la perdonás pero que ya fué, que es una relación que ya cumplió un ciclo, que le deseas lo mejor, etc etc. A ver si asi se deja de romper las bolas.

Igual está re loca eh, hace cuanto que te viene rompiendo las pelotas? Si fuera al revés ya seria un CARPsosMiVida 2.0.

10 Me gusta

Ya lo amenazó con hacerle una falsa denuncia. No es sensato, está del marote.

6 Me gusta


@Jani @ElEnzo86 @Mati125 @matiymilla y arrobaria a toda la banda de la novela para el análisis.

No encontró ninguna bija que se acerque y termino explotando mil meses después, en parte me da lastima que todo lo que pensé paso, le salió todo mal. Y bueno le re cabio, en parte me quedo tranquilo, no pienso contestar nada. Después de esto espero que no me joda más.

16 Me gusta