igual es verdad que comen distinto ahora y usan ropa que antes usaban solo en las peliculas triple x
Cómo estoy con las viejitas del barrio
Hoy una en la carnicería me tiró “que chico menudito… Tiene músculos por todos lados”
Busca una con plata, cásate y la matas en la noche de bodas, le das tan fuerte que no resista, cosa que muera pero feliz y a vos te quede mínimo la casa…
Na. Te dan ganas de abrazarla y pedirle que sea tu abuela cuando te dicen esas cosas
Vez?? Por esa mentalidad es que SOS pobre…
Que feliz seria con una veterana bien puesta, tengo que apuntarme a una mami
Jajaja en la puta vida me pasó. Al menos nunca en cantidad.
Pero fuiste a esos eventos alguna vez? Alguna Rave?
No estaban hablando de boliches?
Son boliches jaja. Pero como Star dijo Dj yo pensé que era una Rave o jodita
De ahí salió la charla
Te querías levantar una de 13, y decís que con una de 22 tenés mucha diferencia de edad
Te aseguro que en la epoca de nuestros viejos estaban mejor, se comia mas sano y la obesidad no era tan comun. Lo que pasa que si salian con una pollera corta o mostraban las tetas se comian un cachetazo del padre, ahora andan en bolas y con actitud de putona
Lo que cambio es la actitud y la ropa, no los cuerpos. No es lo mismo ver a una nena de 14 jugando con muñecas (como pasaba antes), que una de 14 ahora, con las gambas y tetas al aire, y perreando
Una chica lesbiana: A ver qué tuiteó mi novi------
Ni las lesbianas se salvan ya jajajajaj. Todas frutas (?.
EDIT: Boludo, me puse a leer los tuits y mirá esto:
Es un nivel de hijaputez que sobrepasa todo.
PREGUNTO POR MIIIIIII
Ya tengo el contacto
DEMICHELIS LA CONCHA DE TU MADRE
Se hacen lesbianas por moda y despues andan llorando pito. Mamita, ex género el femenino.
El famoso Alzheimer, a las viejas las tiene locas
La vieja en su pensamientos te está pegando la cogida de su vida. No seas inocente
ajajaj es tal cual, miles de esas que ahora son bi o tortas, de más grandes van a volver a chupar pija a dos manos y van a querer borrar de su memoria esas épocas oscuras, como hicieron los floggers
fui y no la puse, ni se me tiro ninguna mina encima!