El consultorio de las relaciones (parte 2)

:rofl: :rofl:
igual es verdad que comen distinto ahora y usan ropa que antes usaban solo en las peliculas triple x

3 Me gusta

Cómo estoy con las viejitas del barrio

Hoy una en la carnicería me tiró “que chico menudito… Tiene músculos por todos lados”

3 Me gusta

Busca una con plata, cásate y la matas en la noche de bodas, le das tan fuerte que no resista, cosa que muera pero feliz y a vos te quede mínimo la casa…

8 Me gusta

Na. Te dan ganas de abrazarla y pedirle que sea tu abuela cuando te dicen esas cosas

2 Me gusta

Vez?? Por esa mentalidad es que SOS pobre…

6 Me gusta

Que feliz seria con una veterana bien puesta, tengo que apuntarme a una mami

6 Me gusta

Jajaja en la puta vida me pasó. Al menos nunca en cantidad.

1 me gusta

Pero fuiste a esos eventos alguna vez? Alguna Rave?

No estaban hablando de boliches?

1 me gusta

Son boliches jaja. Pero como Star dijo Dj yo pensé que era una Rave o jodita

De ahí salió la charla

1 me gusta

Te querías levantar una de 13, y decís que con una de 22 tenés mucha diferencia de edad

Te aseguro que en la epoca de nuestros viejos estaban mejor, se comia mas sano y la obesidad no era tan comun. Lo que pasa que si salian con una pollera corta o mostraban las tetas se comian un cachetazo del padre, ahora andan en bolas y con actitud de putona

8 Me gusta

Lo que cambio es la actitud y la ropa, no los cuerpos. No es lo mismo ver a una nena de 14 jugando con muñecas (como pasaba antes), que una de 14 ahora, con las gambas y tetas al aire, y perreando

8 Me gusta

Una chica lesbiana: A ver qué tuiteó mi novi------

Ni las lesbianas se salvan ya jajajajaj. Todas frutas (?.

EDIT: Boludo, me puse a leer los tuits y mirá esto:

Es un nivel de hijaputez que sobrepasa todo.

15 Me gusta

PREGUNTO POR MIIIIIII

Ya tengo el contacto

DEMICHELIS LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Se hacen lesbianas por moda y despues andan llorando pito. Mamita, ex género el femenino.

8 Me gusta

El famoso Alzheimer, a las viejas las tiene locas

1 me gusta

La vieja en su pensamientos te está pegando la cogida de su vida. No seas inocente

ajajaj es tal cual, miles de esas que ahora son bi o tortas, de más grandes van a volver a chupar pija a dos manos y van a querer borrar de su memoria esas épocas oscuras, como hicieron los floggers

2 Me gusta

fui y no la puse, ni se me tiro ninguna mina encima!
:sleepy: :sleepy:

4 Me gusta