El consultorio de las relaciones (parte 2)

Anoche sali a darme en la peruca después de mucho

Me sentía hermoso encima, pocas veces así… cuestión que entre secuencias con un amigo y una amiga, me empujaron a bailar (yo no bailo) con una flaca, la flaca alta hermosa ponele casi 1.80 muy llamativa, cara preciosa, yo por dentro decia “CHCHCHCHCH” pero me sentia bien asi que fui pa adelante, cuestion que increiblemente terminamos hablando como una hora, ella tipo yo, del palo del rock, fanatica de arctic monkeys (aca me enamore), parece de 22 23 años y tiene mi edad… fumamos un pucho al costado del dj la hice reir, todo bien… pero viene una mina la estira del brazo llevandola, ella vuelve y me dice “me tengo que ir perdon, pero hablame y me da un beso en el cachete” y yo si de una…

ADIVINA QUIEN NO LE PIDIO EL INSTA NI NADA :clown_face:

Ser pajero es un deporte que requiere ser muy profesional… igualmente el lunes la cruzo a la del gym y le saco el contacto, pero repasando que oxidado viejo, podia llevarla yo, podia haber tirado una jugada y no me salio, fija era una feita y metia un gol de arco a arco, pero aca la re quede, mi amigo me dice que igual no pasa nada, vamos a ver… tengo que cortar esta racha y la puta madre

7 Me gusta

Por mi parte todo lo contrario, termine saliendo anoche contra mi voluntad solo por hacerle la 2da a los pibes q se pusieron re densos y una amiga tambien. Pero bueno me pagaron la entrada (ya saben que yo no gasto 1 peso para entrar a un boliche), y aparte estoy muy parado de laburo.
Como estaba fumado y venian tragos de todos lados la termine pasando relativamente bien, pero llegue a la conclusion de que NUNCA pero NUNCA MAS me voy a levantar a alguien en un boliche. El levante bolichero es un gen que lo traes o no lo traes, es como ser arquero, y yo claramente no lo traigo. No es que intento y fracaso, directamente estoy muy lejos de intentar, y si con esa inseguridad a cuestas llegas a encarar, te hundis solo, porque lo huelen.
Por suerte ya lo tengo tan pero tan asumido que no me genera ningun tipo de molestia.

10 Me gusta

Totalmente jaja me pasa

3 Me gusta

Jaja tal cual. Incluso si sos fachero si no tenes ese gen que decís te va a costar más que al que si tiene levante bolichero. Yo por eso hace rato dejé de tirar la guita en boliches

9 Me gusta

Me equivoqué de tema jjaajajajaj

1 me gusta

Naranja todavía

Un día más le doy para siga comportándose así. Sino la dejo y listo, fin de la novela para mi

2 Me gusta

Anoche fui a la cena de egreso de mi prima y me tuve que volver a la 1 porque hoy laburaba. Pero mamadera lo que estaban varias pendejas, que comen hoy en dia que estan tan terribles?

4 Me gusta

Las amigas siempre SIEMPRE juegan en contra.

SIEMPRE.

8 Me gusta

Silicona (?

Son una verga las minas en ese sentido

2 Me gusta

Es increible boludo, me acuerdo que en mi epoca una de 10 capaz estaba buena… ahora todas.

6 Me gusta

Noo pará loco jajwjajajajajaj

3 Me gusta

El tema es que a medida de que uno va cumpliendo años se vuelve menos exigente, cuando tenes 20 años las de 20 te parecen que solo la mitad estan buenas, cuando llegas a los 30 el 80% de las de 20 te parecen que estan buenas, , llegas a los 40 y las de 20 son todos camiones y si alguna te sonrie te enamoras

8 Me gusta

En mi época a las de 10 les decíamos Remedios.

2 Me gusta

mmmm na, para mi no es exigencia ni a palo, es nivel, otra cosa las pendejas hoy en dia.

3 Me gusta

Encarar en las joditas es más fácil que ganarle la marca a Simón igual

Las minas se te tiran por todos lados. Lo único malo es que intercambiar contactos es más difícil que pedirle a Charly que te cante el abecedario en pleno show

Nah eso olvidate. Le tenes que gustar realmente a la mina para eso

Si pero bueno, en ese tipo de joditas como la que habrá ido Star las pibas toman la iniciativa una banda.

Es un golazo

1 me gusta

Na igual era una fiesta privada, gente +30 la mayoria no era tan descontrolada la cosa…
pero si, si es jodita jodita promedio concuerdo ahí las minas están muy predispuestas, mas si son pendejas…

2 Me gusta

Un cago de risa cuando se te paran enfrente y te miran fijo sin decir una palabra

4 Me gusta