El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pero te olvidas la parte que estas hasta los huevos, perde cuidado que ahi si vas a sentir dolor por mas que sea una mina. :joy:
Ahora si es alguien que no te importa yo tambien me veo y no pasa nada, me cagaria de risa mas que seguro…

Más bien, pero si me cambia por otro tipo en esa situación, estaría al borde del corchazo, en cambio si me cambia por una mina, me resigno y digo “lo tuvo en la cabeza desde siempre o desde bastante tiempo antes, y yo no podía hacer nada contra eso” y nnv, pasa que yo soy bastante particular en los duelos, muy racional y calculador jajaaj

:joy:
Naaa eso te pasa la primera vez y aprendes quiero creer… por suerte no fui de tener muchas relaciones serias serias, aunque obviamente la primera me arruino mal un buen tiempo, pero aprendí.

1 me gusta

Para mi lo que realmente te arruina la psiquis es sentir un contraste muy grande entre lo que sentís vos y lo que siente la otra persona.

Sentir que tenías un mundito construído dando por hecho que del otro lado estaban más o menos haciendo algo parecido y de repente ver que se esfuma todo porque sale con el sodero, porque le gustan las minas, porque probó un trío con un compañerito de la secundaria… siempre sentir la diferencia entre lo que apuesta uno y lo que apuesta otro genera dolor

14 Me gusta

Somos dos, soy un alma libre (?) ahre jajajaj

1 me gusta

Es dificil tener una relacion seria, yo voy caminando por la calle y me fijo si hay una mina que me guste

5 Me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

Ah pero si fuera al revés?
IMG_9643

9 Me gusta

En realidad ojo badre si perdemos, contra un penetron3000 último modelo

3 Me gusta

Que garron debe ser eso.

Cuando era adolescente allá por el 2014, estaba de novio con una y se habia puesto de moda en mi ciudad q las pendejas se hagan lesbianas…
Habian pendejas q le gustaban más la pija q el dulce de leche y de un dia para otro se hicieron torta, conocidas mias tambien cayeron en esa… Encima mi noviecita me contaba q sus compañeras de curso hacian lo mismo.

Fueron meses de terror para mi… Q mi novia me deje por una mina?? Debia ser humillante para un pendejito de 14, por suerte eso nunca ocurrio… Pero me termino gorreando con un vago de 19 y ahi descubri la hipergamia je.

8 Me gusta

nose porque la mayoria de minas prefieren tipos mas grandes que ellas

1 me gusta

porque quieren estar con alguien “maduro” en términos de alguien que no sea un boludo como alguien de su edad pero después se hacen mayores y se quieren comer a tipos más jóvenes para demostrar que no están hechas mierda ni baqueteadas kjjj que fenómeno espectacular son las mujeres a veces

11 Me gusta

yo por mi contextura fisica, mido 1.75 siempre me dieron bola las minas q tenian menos años que yo

image

6 Me gusta

Porque les calienta el poder en todas sus expresiones: fuerza física, poder de convencimiento, poder de autosuficiencia, poder de protección.

Los hombres desde que nacemos hasta determinado punto de la treintena crecemos en poder solo por seguir vivos… hasta la treintena me consta que funciona así, me da la impresión que después de los 30 podés seguir creciendo en poder, pero tenés que esforzarte.

La cosa es que un tipo más grande en la mayor parte de los casos significa más poder.

5 Me gusta

Concuerdo en todo.
Con la altura estan re obsesionadas las minas

2 Me gusta

Tiene sentido si es gerente.

Es como cuando dicen que la ponen todos los dias y entras a su perfil y es un gordo con medallas de 1000 gustas diarios dados durante 20 dias segidos.

Ni los diamond en Tadinga eran asi laaa

6 Me gusta

@Alguien

Me parece que te tienen envidia

4 Me gusta