Le quiero hacer el nudo del globo a la cuarentona pero no se deja, veces anteriores venia tanteando con el dedo y no decia nada, pero anoche quise asomar la punta y me saco cagando al punto q cambiamos de posicion, despúes no me dejaba ni meterle un dedo pq me sacaba la mano.
Igual es bastante pilla la hdp, vio q me quede con las ganas de entrarle y para “compensar” me dejo llenarla con elixir
Qué podés esperar de alguien que se hizo cuentas fake para que le den una medalla y de paso trollear a otros foristas y encima negarlo a muerte cuando lo acusábamos a él porque era muy obvio? una persona que hace eso, cuánto la pone en la vida real del 1 al 10? se descubren solitos, y todo eso lo hizo estando baneado, así que le deberían meter terrible ban permanente y hasta nunca!
ajaja yo lo dije siempre, no me gusta hacer el orto, prefiero por la concha toda la vida, debo ser del 1% de los hombres que no se muere por meter la pija por donde sale mierda jajajaj
Hay tipos que les piden y las minas acceden, pero esta muy mal visto por ellas, al poco tiempos los dejan y te cuentan “lo deje por puto o por bisexual”
A las minas les gustan los machos, depiladitos, puntita o con voz de pito, se la baja totalmente a ellas…
Yo creo que lo que decis es un agite gratuito, pero bueno es tu opinion.
Yo en lo personal no se que vio ella. O si vio algo. A veces pienso que solo quiso hacerle una guachada a la ex que nos presentó.
A veces pienso que le gustó la ‘conexion intelectual’ que teníamos, la mina era muy inteligente y yo sabia defenderme de sus intrincados análisis y tirarle buenas ideas para que pueda hilar.
En un momento yo creí ver que lo que sentía si fue real, una vez me dijo que se negaba a darle la satisfacción a la madre de pensar que “estaba curada”.
Y al final termino pensando que no sintió nada, que solo es un alma en pena que probó algo un tiempo y después lo dejó y nunca fué tanto drama para ella.
No creo ser ni mas ni menos macho por haber salido con ella, y las salidas, los rituales, los chistes eran todos iguales a salir con cualquier piba corriente: daba charla sobre la facultad, planeabamos series y pelis para ver y las analizabamos, nos prestabamos libros, ibamos al cine, al teatro, a bares, a conciertos…
No te puedo ayudar, las pocas veces que me dejaron hacerlo eran minas que estaban dispuestas a hacerlo.
Las que no querian nunca pude convencerles de que entreguen, igual tampoco le puse muchas ganas ya que no me atrae tanto eso
Ahí está, eras la amiga con la que podía hablar y culiar…
Igualmente el muy “machito” tal vez hizo que suene mal, si te parece lo cambiamos por masculino… en fin son así de zorras, heterosexuales, bi o lesbianas da igual…
Es una pelotudez eso, es más divertido leer a Jumbotroll en el forito que estar 15 minutos acomodando una pelotita para pegarle con un palo y moverte media hora más con una bolsa.