El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ahora resulta que todos se cogieron a una lesbiana, que manera de mentir en este foro. Es como cuando dicen que todos laburan en una multinacional y se la pasan rascandose los huevos en el foro 24/7

17 Me gusta

bueno ahí es el problema, no son lesbis son bisexuales

4 Me gusta

La verdad yo no lo veo como algo para presumir, lo sufrí un montón. Te hacen sentir tan ‘especial’ como ‘inaceptable’.

1 me gusta

Tan mal la pasaste badre?

Era la ex novia mala y loca de una mina que me gustaba y nunca me dio pelota.

Un día, la que no me dió pelota me manda screenshot de chat con ella diciendole ‘che, tu amiguito es lindo eh’. Me pasó el celular, empezamos a hablar día y noche, salimos a un bar y chapamos en la puerta de su casa… el mejor beso que recuerde

La segunda cita era su cumpleaños y me invitó a cenar y dormir en su casa. Yo me empecé a dar rosca y a los 30 días me cortó el rostro.

Unos meses después le mando un mensaje y volvemo a empezar. Yo aún vivía con mis viejos, cayó a casa de mis padres sin haberlos visto nunca y sin que nosotros nos hayamos vuelto a ver un domingo 9/12/18 a las 9am diciendo que no podía concentrarse estudiando en su casa y que se iba a concentrar mejor en la mía.

Nos reconciliamos post navidad, ella tenía la casa libre y a la madrugada se iba de viaje. Cenamos, cogimos, nos quedamos dormidos y se nos quedó sin batería celulares y alarmas. Su gato tiró la bolsa de comida 15 mins antes de que llegara la madre. Me escapé por poco.

Me dijo que no quería que me hiciera ilusiones, pero que podíamos salir y divertirnos siempre que ella pudiera desaparecer sin que se lo reclame.

Salimos todo el verano, me organizó el mejor cumpleaños de la vida. Una semana antes de dejarme fuimos a ver green book al cine. Me comentó que las amigas le preguntabamos si eramos chongos o novios. No dijo nada en particular, pero me cayó la ficha de que quizás huiría. Vimos la peli abrazados y llorabamos. Nos besamos en la puerta de su casa una última vez. Y se fué

Quedé tocado. Intenté volver con ella varias veces, y ella también intentó volver varias veces, pero mis términos habían cambiado y nunca los aceptó.

15 Me gusta

Yo lo dije una vez, aca esta lleno de mitomanos. Algunos lo hacen trolleando, otros no

10 Me gusta

Por lo menos la segunda vez fue clara con eso

Todos dijimos que la pasamos mal…nadie se hizo el canchero…
Igual podes pagar alguna, hay muchas páginas, asi podes vivir la experiencia…y otras experiencias…

Já. Tan real como triste e irónico.

Me pasé meses (años) pensando en lo que significaba lo que había dicho vs lo que había hecho. Y mirando muchas veces éste video:

Yo elegí comerme la curva de todos sus delirios místicos, su numerología, su astrología, sin contar que cayó a casa de mis viejos el mismísmo 9 del 12 DE LA NADA.

Sin dudas yo vi lo que quería ver

1 me gusta

Lamentablemente es así cuando uno está enganchado. Igual no quita que muchas veces no aclaran nada y te dejan comerte la curva y hacerte mierda

4 Me gusta

a mi una novia me dejo por una mina, cuenta como estar con una lesbiana? hasta ese entonces ella nunca habia estado con una mina

5 Me gusta

hay como una distancia grande entre culearte una mina, por mas lesbiaa que sea, e inventarte un laburo

3 Me gusta

Si es que reaelmente son swinger como yo pienso, existiria tambien la posibilidad de encuentros sin parejas presentes

1 me gusta

Yo con lesbianas propiamente dichas no estuve nunca, con las que estuve fueron bisexuales, que antes o después de mí, estuvieron con minas, pero también estaban regularmente con hombres, entonces eso no cuenta, desconozco si alguna con la que estuve, se hizo lesbiana después porque les pierdo el rastro cuando ya no las veo más o se termina todo jajaj

Lo que sí presencié si se quiere y cuenta en esa situación, es una escena lésbica en vivo y en directo cuando hice el trío con dos minas hace 2 años, cuando varias veces se hacían cosas entre ellas animándose a casi todo y yo miraba desde un costadito, un elisssssir fue jajaja

3 Me gusta

Un tio de un amigo, vino de bs as con una mina, estuvieron como 10 años siendo de esas parejas que lo hacian todo juntos, siempre de la mano, el es mas bueno que crema con CBD aparte… Un dia pum la mina lo deja en seco, el loco andaba mal mal mal y asi pasaron los meses, le aplico el hielo la mina, el loco se recosto por los primos y de rebote nosotros, y escabiando conto que ya averiguo y la dejo por una mina, paso el tiempo y si, la vimos empezo a andar con una mina encima de esas chongos gordas con pelo, unasko.

Ya habra pasado mas de 10 años de esto y el tipo quedo remil tocado, no estuvo con nadie mas, se cerro mal, le rompio la mente que la deje por una mina, hubo minas que pensaron que hasta era buto porque huia si le empezaban a joder, me da una lastima porque es joven y buen tipo.

Algunos lo tomarian con gracia o otros le remueven la mente cosas asi.

5 Me gusta

A mi me jodio bastante la verdad, por lo abrupto e inesperado, encima fue un par de dias antes de dar mi ante ultimo final de la Facu.
Pero bueno ya fue totalmente superado, tuve otras chongas despues y ahora ando hace 3 años de novio y bien

5 Me gusta

Igual, para mí en esos casos, la mina ya venía teniendo la idea hace rato de estar con una mina, no creo que de un día para el otro le pinte, o que te dejen por una mina porque no le gusta cómo la cogés o algo así

Yo igual, siempre preferí que si me gorrean, sea con una mina y no con otro tipo jaajaja

2 Me gusta

Si creo que a cualquiera pero tambien depende el momento, la edad, al loco este lo fundio creo yo que ya pensaba quedarse para siempre con esta mina, estaba en la etapa de señor de familia y pum… por algo nunca volvio al ruedo, dejo pasar los años prime, no es viejo pero ya esta pasado los 45 y facil 10 años que nada…

1 me gusta

Y nadie le pinta de un dia al otro, evidentemente la mina lo gorreaba y lo dejo por tijeretear.
Respecto a lo ultimo no se si hay mejor o peor, si te deja por una mina perde cuidado seas fuerte o debil en algun punto de debilidad vas a pensar que no cumpliste y te vas a comer la cabeza.

1 me gusta

No sé, porque yo lo pienso como que con una mina no compito porque es otro sexo, es incomparable todo, para bien y para mal, en cambio con otro tipo sí compito, por eso me jode más

Es como jugar en competencias Conmebol y que de la nada tu rival pase a jugar en competencias africanas, donde yo no juego ahí y me chupa un huevo porque no compito contra ellos jajaja

1 me gusta