Los dedos son el parametro de las minas porque son su herramienta.
Yo creo que la vara es lo suficientemente baja como para que la mayoria pueda vivir sin perseguirse mucho. Es mucho mas terrible entre tipos que con las minas.
Y la unica diferencia real es tener +20cms, que suele ser algo que a la gente le gusta ventilar y a las minas les gusta corroborar
Para mí es peor que sea amigo de él a qué sea más pijudo.
Lo que si no sé, es como carajo sostenes una pareja normal después de hacer un trío, y más si el tercero o tercera es alguien del círculo de cualquiera de los dos.
Yo avalé relación abierta hace muchos años con una lesbiana. Yo sabía de sus preferencias desde antes que nos presenten, de hecho nos presentó una ex suya. En ese sentido la relación abierta fué concebida como un fusible, un seguro por si la cosa no caminaba. Cuando ibamos encarando hacia noviazgo huyó y me rompió el cora
Si estás pasando por lo mismo te recomiendo no hacer como yo y descartarla 100%. No le des más cabida nunca. Nada de polvitos, nada de amagar con volver, nada de invitarla a comer a tu casa. No caer a ninguna tentación.
Salvo los padres de @Liekys, todos los padres del mundo deben sentirse emocionados cuando se enteran de que van a traer un niño al mundo, pero estas puestas en escena que arman las minas son tan revulsivas y pinchaglobo.
Yo también tuve relación abierta con una lesbi, en realidad fue hace muchos años, no se llamaba relación abierta, a los dos años la mina se fue a vivir a Europa, no la vi más…
Vino para año nuevo este año, y habia chances de verla, pero yo salia con la squirtera y bueno “son decisiones”…
A mi me costó salir de ese bucle. Me volaron el bocho las lesbis. Muy buen sexo, muy intensas, muy reflexivas, inteligentes y hay muchas que son princesitas hermosas.
El problema es que les calientan posta las minas y realmente por Q o por X se resisten a aceptar que un tipo les pueda gustar y termina arruinando todo
Si, la squirtera me voló el bocho, no blanqueo que era lesbi pero lo dio a entender, me dijo en el hotel que hace dos años no estaba con un hombre y al final “no se como manejarme con un hombre”
Prueban un chabon cada tanto, se sacan el gusto y te pegan una patada en el orto, sin anestecia…
Tu descripción es correcta…
el sexo con lesbianas es god tier, una de las minas mas hermosas que me garche era torta (una morocha de altura normal con un culo grande e infernal), una lastima que tuviera novia y nunca pude hacerle un maraton de sexo
En lo que yo concluí después de sufrir muchos años es que por mucho que realmente les gustes, la realidad es que aunque les gustes ellas igualmente les resultás un motivo de cuestionamiento de si si o si no o qué deberían hacer o dejar de hacer; mientras que cuando salen con minas lo único que se preguntan es si la relación va bien o mal.
Conozco a otra con la que nunca pasó nada y me gusta y yo sé que le gusto. ¿Por qué no pasa nada? Porque si pasara tendríamos que salir, y si tenemos que salir tiene que preguntarse si quiere una relación seria. Si quiere una relación seria, sus amigos y familia la consideran torta. Salir con un tipo con el que puede tener una relación seria la lleva a preguntarse por posibles hijos… y el hilo del mambo crece y crece.