El consultorio de las relaciones (parte 2)

No es para tanto igual, mientras no me apuñale todo bien
Igual yo estoy tranquilo si no dije nada que me comprometa, fue la otra

3 Me gusta

desarrolla la conversacion en cuestion.

1 me gusta

con cuál de las 2

1 me gusta

Esto va a mejor :joy:
Desarrolle tranquilo mi estimado

1 me gusta

Que tenias con esa flaca y descubrio… la segunda es mas predecible :joy:

2 Me gusta

Kjjj

El forista de turive: la mina son toda puta loco no me puedo enamorá ta konplicado el asunto

El forista en el siguiente mensaje: que hago estoy saliendo con do minusa, una tiene un novio rugbier siento que me va a pegá le acabe en la sábana al chabon la otra es una drogadicta con sida que me vomito encima y me mordio la pija, que hago??? los leo

15 Me gusta

A la otra la conocí cuando fui junto a mi novia al súper. Ella fue a ver boludeces femeninas y yo me quedé viendo alcohol para comprar. Justo estaba la otra y me puse a hablar y le terminé dando mi num.

Resumen

Como puse en el otro comentario, yo esta vez estoy limpio, no dije nada comprometedor

7 Me gusta

“no te haría falta disfrazarte”

JAJAJAJAJAaaa sos un hijo de butaaaaa

8 Me gusta

8 Me gusta

El putisimo hitch

3 Me gusta

Jajaja le pasaste tu nro a una desconocida cuando fuiste a comprar con tu novia y dice estoy limpio jaja
Ahora te va empezar a revisar hasta el tamaño de los huevos para ver si descargaste en otro lado

18 Me gusta

A todo esto,estaba buena?

2 Me gusta

Limpio, me gusta, tenés la misma forma de chamuyo que yo jajajajajaj

El putisimo Diosberg!

Ojo igual con la venganza, ahora que te dijo tu señora? :joy:

Por mucho menos a mi la enferma me hubiera cortado los huevos mientras dormia.

7 Me gusta

No puedo hablar x todos, y mucho menos sobre los gustos de ustedes, pero creo que la mayoría de acá dispararía su pistola genetica en ella

Eh que onda vieja! Por qué me decís que soy un nabo? Nah, mentira muchachon. Osea que tenés el tipo de chamuyo a lo hank mody (;

Que no voy a cambiar mas mientras me agarróde la camisa y me sacudía. Encima yo no tuve mejor idea de decirle que se tranquilice o le iba a dar un ataque al corazón. Ahí me echó de su casa

A esa la sacaste directamente del Borda papi. Era dormir con un ojo abierto con esa mujer kjjj

12 Me gusta

Recuperaste malvinas o estas en tratativas? :joy:

3 Me gusta

No esperaba Gennaro, encontralo por estos lados, jajaja.
Acá estamos todos para psicólogo…No nos haga mucho caso…

Decida, usted cuál de los dos es??

2 Me gusta

JAJAJAJAJ es buenísimo todo.

  • Salís lindo, ¿Yo que te parezco?
    • Divertida
3 Me gusta

Tengo una compañera de laburo que me encanta, mas alla de lo fisico, la piba es muy buena onda, nos reimos una banda cada vez que nos toca la trabajar juntos. El tema es que ella tiene 22 años, y yo 31. Es una banda para mi. Alguien tuvo una experiencia similar?

3 Me gusta