Se imaginan semejante bardo durante meses y le pegó un polvo de 2 minutos
Se tira del balcón la piba creo
Se imaginan semejante bardo durante meses y le pegó un polvo de 2 minutos
Se tira del balcón la piba creo
Lo bueno de las petisas es que las podes agarrar como queres en la cama
Porque además de ser copada:
No hay que darle más vueltas, somos bastante básicos los tipos (asi nos va también kjj).
La única que te queda es cortarle el rostro y alejarte. Vas a sufrir pero muchísimo menos que si te ponés de novio y de un dia para el otro se culea a otro.
No hay otra solución lamentablemente. Si te la cogés y coge bien olvidate que vas a estar hasta las re mil pelotas, peor que ahora.
Yo le diría a la minusa que la que se tiene que alejar es ella, definitivamente.
Pasado un tiempo, se cierra el tema.
No va a moverle la estantería si dentro de 3 años le escribe de la nada, ni va a tener ganas de hacerlo él, y caso cerrado.
Odio cuando venis pisteando como un campeón y derrepente…
No, el problema es ahora, si hace eso, ya no va a tener vuelta atrás y va a ser peor…
Hacelo. Cogetela, dejá bien claro lo que querés y que después sea lo que tenga que ser. Si no tenés mayores expectativas de que pueda andar, no te vas a desilusionar tanto si la cosa no funciona. Después de todo, si terminás sufriendo un poco, tampoco es la muerte de nadie. Cuantas veces sufrimos como unos pelotudos los tipos? A la larga todo pasa y una mancha más al tigre no le hace nada. Lo importante es disfrutar y quedarse con los buenos momentos vividos.
Todo esto pensando en que es una persona racional y no una potencial paciente psiquiatrica que pudiera destruirte la vida en todo el sentido de la palabra. Este último punto anula todo lo citado arriba.
Betiza gotika culona… imposible resistirse que decirte
Hablando en serio, @Mati125 por donde miras es banderita roja, si no te la queres culear, que esta bien porque sino ya hubiera pasado, no queres cortarle el rostro, etc etc, contale onda amigo que te estas moviendo a otra o viendo etc etc a lo mejor se la bajas un toque y no te esta tan encima, siguen siendo amiguis (?
Yo con el factor toxica, que se pueda coger otro de la nada por locura y encima un borrego, CHCHCHCH de meterme, por mas que sea una petiza gotica culona… un elisir… pero elisir malo…
Se la puede cojer una vez y desaparecer.
Lamentablemente, son las únicas que me dan bola, a mí me gustan más las altas, pero sufro de la maldición del hombre alto, solo las petizas me dan bola…
para mi lo peor es que tenga hijos si esta enamorado
lo quieras o no en algun momento vas a conocerlo y puede ser una patada en los huevos. Tanto si el pibe te odia o te ve como un segundo padre
Siempre fue así que las petisas tienen el gusto medieval de sentirse atraidas por los altos vida solucionada
Pero yo soy pobre, así que soy solo alto…y con las altas es a la inversa, le gustan los petizos…
Es que es asi… les llama los grandotes, es como las minas grandotas que andan con esos flaquitos que parecen ratas…
Sin dudas, una paja tremenda que tenga un borrego, yo que estoy bailando por los 34 no me veo ni empedo con una mina con hijos, no se como hacen algunos, es una paja tremenda, para mi es el no de arranque ya.