El consultorio de las relaciones (parte 2)

Entonces es peor de lo que crees. Te da miedo que se aleje.

Maginate si te la garchás…

2 Me gusta

La ultima que falta que digas es :

Ahí si ya leí todo

4 Me gusta

Jaja me hiciste acordar una entrevista a una bendeja del norpo

1 me gusta

No. No sé va a alejar. Porque ella está el triple de enamorada que yo

Va a ser una inevitable relación que no va a ir a ningún lado, solamente va a ser cuestión de tiempo. Me da paja porque la adoro como amiga, pero como que la amistad también se va a terminar si no nos ponemos las pilas

Por ahí me la culeo y post culeada sentamos la bases de “esto no va a terminar bien. Probamos a ver qué onda y a la 1ra mandamos todo a la mierda?”

Pasa que sos jodido compañero eh
Si la mina es tóxica ,es madre( no creo que te quieras fumar una criatura que no es tuya),y vos sabes que en cualquier momento le pinta culearse otro, como llegas al nivel de ilusionarte o enamorarte?? Osea vos tenés todas las señales juntas,no somos animalitos irracionales

6 Me gusta

Salí de ahí maravilla

Ni pienses en ella. Listo

5 Me gusta

Ya se flaco. Ahí viene el “y porque pija me gusta tanto?” JAJA

1 me gusta

Es preferible la bloquies de todos lados y que te vayas a pagar una trola antes que seguir metiéndote en esa

1 me gusta

Porque te debe calentar y capaz tenés re buena onda
Pero yo creo que eso de enamorarse es una elección también,la ilusión muchas veces la maneja uno ,si ves que no hay futuro no te hagas la cabeza . Es a la larga sufrir re al pedo

2 Me gusta

La amistad ya se rompió hace rato

6 Me gusta

Digno de una comedia dramática adolescente

5 Me gusta

6 Me gusta

Bldo yo no puedo creer lo difícil que se les hace a algunos poder separar la amistad del amor

Yo puedo tener una amiga que esté fuertísima y no va a pasar nada por que es amiga

1 me gusta

Yo lo recontra separo eso amigo. No sabes la cantidad de amigas no me quise culear este año

De hecho con esta venía pasando eso, me quiere culear desde Marzo más o menos. Pero estos últimos 2 meses me enamoro la hija de perra

Y por que lo pensaste ??? (?

Dale cuando uno es amigo ni lo piensa

Es más tengo amigos hombres que me preguntaron y tuve que explicarles y me veían con cara de raro

No lo pensé. Se me tiraron las pendejas

culeteala y despues ve si te gusta de verdad, la cantidad de veces que he culiado y se me ha terminado el amor

3 Me gusta

El Himno Nacional de varios foristas, xd

11 Me gusta

Decile que sufris eyaculacion precoz cosa que es muy probable y asunto solucionado. amigos forever anever

7 Me gusta