pero algo de facha debes tener, el unico caso que conozco de alto (1.90) fraca en el amor es un primo me acuerdo una vez que otro primo lo descansó porque solo conoció 2 conchas en su vida jajjaja, a la primera q conocio le hizo una hija hace 21 años
Claro, si vos no tenes hijos, que ella tenga, te la re baja, no se, yo no me veo criando a un hijo ajeno…
Si, pero a mí tener relaciones casuales no me va, el sexo casual no me gusta…
No entiendo que tendría esto de malo, más si el tipo se junto con una de ellas, mi papá conoció a mi vieja a los 14, y desde entonces que están juntos, ya están cerca de los 60, y no los consideraría para nada fracasados en el amor, si no todo lo contrario, ya que lograron encontrar a la persona con quién pasar el resto de su vida, haber tenido varias novias no te hace exitoso, si no todo lo contrario, ya que todas tus relaciones terminamos, es decir, fracasaron…
Ok, lo único que te puedo decir, es que salgas de ahí, ya perdió el interés en vos, cortar es lo más sano…
El problema principal justamente es que te enamoraste, si no te la podés tomar de otra manera y aprovechar el momento.
Pero con eso en la ecuación y ese listadito que tiraste:
Multiorgásmica
Foto y te ayudamos a decidir ?)
Rechazado y domado pero le echamos un par.
@Fortinerosoy fui el pobre errol spence yendo al matadero con terence crawford
Más detalles por favor. Algo bueno vas a sacar de la experiencia
Te tomaste el tiempo en leer lo que escribió? Dijo que es tóxica, impulsiva y que le puede arruinar la vida.
A vos te gusta la falopa, no?
Me comí a una de 22
Nada de que preocuparse si todavía lo está considerando. Es de esperar que exagere un poco, no seas tan dramático.
La mina le gusta, la tiene regalada y todavía no la garchó porque sabe que la mina es para problemas. Eso ya te dice todo.
Fija que la loquita es re border.
De onda o hubo que garpar?
para los +30
- gorda de 20
- flaca de 35
abro debate
Te comiste una de 22cm? que era de un negro Senegales?
No pega una @Manuk
Black
- Gorda de 40 dónde se vota?
De largo