Vas a tener que decirle que lo mejor es que no se vean más. Mientras más tiempo pase, va a ser peor.
Esta buena?
aveces hay que cometer errores para aprender
naah, estupideces, se termina enganchando mas y que hace???
si, mientras mas pase con ella, peor…
Flaquita. 1 metro 50, con un culo no acordé a su tamaño y con aires de fan de Manson que te agarra y te sacrifica a satanás
no hay mucho que aprender en este caso, el mismo dice que seria malo para el…
Ya lo intento eso ella. Y cuando nos “re amigamos” me surgió el amor ami
Ahora estoy yo en esa y ella es la que busca que le preste atención como loca
Y lo subiste acá kid , Mufus trucus
Bueno florito me dijeron todo lo que ya sabía y no me dieron ninguna solución
La verdad es que como consejeros les doy un 1. 1 por la intención porque la verdad la respuesta merecía un 0
Me retiro a llorar y pensar en porque la vida me trata así haciéndome ver otros 95 minutos de Borja de titular
Mentira la verdad necesitaba decirlo en algún lado y que me puteen por pelotudo
Gracias florito
y si…el consultorio de las relaciones se tendria que llamar “el rincon de los malos consejos”
Lleva algo para comer y usala para ponerla (con forro) y fue
El hecho de ser madre para mí es un NO desde el minuto uno para algo serio. Todo lo demás, acaba de destruirme la psiquis alguien que tiene varios items de esa lista. Vengo del futuro, no lo hagas Mati
no, eso es lo peor de todo, dejen de pensar en ponerla por un rato y usen la cabeza, eso el lo peor, ademas, sabiendo que la piba siente algo por vos, hacer eso, es de basura, si sabe que estarr con la piba va a ser para mal, que se aleje y punto, ahora, si no le importa que tenga un hijo, y las actitudes de comento (como ser toxica o celosa), bueno, que le de para adelante y listo…
Ya tengo re asumido que es un no por todos lados. Por algo no le toque una teta en meses
Pero en cualquier momento me quiebra
No te das cuenta que una mujer que fue madre le paso por la concha Un bebé
Ni siquiera pienses en cogertela boludo esa concha está abierta
No le haces ni cosquillas ok?
No tenés huevos para hacer lo que tenés hacer. Ya fue, decile que sos omosesual
Se va a enganchar con la border y despues va a venir a llorar cuando la mina haga alguna bordereada
Ya me re enganche amigo cagué. Solamente me deja tranquilo saber que ella está igual conmigo hace meses
Cómo que me volvería el karma digamos