La verdad que me duele bastante, disfruto mucho laburar con ella y hablar por horas de lo que sea… me quede con un solo amigo en el equipo y uno que ni habla parece un robot.
Quién de ustedes fue?kjj
Basta tomas “ @Harrison_Yates “ mazza
Ayer decidi abrir mi sarcofago para dominar la noshheee luego de mas de un siglo
Fuimos con la banda a caba, a un bolichito llamado Africa, en recoleta
Mamiiita poshoooo
Que manera de jugar de primera, ninguna marronenaza, si bien era un publico de minas de entre 24 a 30, (los sabados es +30)que manera de reinar y pisar fuerte
Ultrarecomendado
600k la mesa de hasta 10 personas y te dan 500 en consumicion , beefeter jager lo q quieran
Bueno, fue muy linda la experiencia y me guardare hasta el prpximo siglo
Va dando resultados el trabajo de hormiga con la cheta (anulo mufa) lo ingenioso que se pone uno cuando hay una concha q tira más.
emmmm…mejo anda al fulbito con los pibes y listo…digo…para que salir y gastar tanto…
Mi comentario al ver eso si aparece en el perfil de la que me gusta:
Naaaa andalaconch…
Habia un transilvania que no me acuerdo su name que dijo q Tomas Mazza lo unico que tiene fuerte es la colacha
Escuche que dio detalles de todo
Se habrá confirmado?
Creo que me enamore de una flaca que es un desastre. Y que está enamorada de mi hace meses
Es la típica flaca que me va a arruinar la vida. No sé que hacer
(Me re enganche y no le toque una teta, me siento un adolescente)
¿Justificación para esto?
Respecto a qué hacer, que entre pero con límites para que no arruine nada, sin cosas raras como falsas denuncias o encajarte un pibe.
Es madre
Es tóxica
De un día para el otro por ahí le pinta y se culea a otro
Más celosa que tu hermana
Tiene un carácter del orto
Y la lista sigue
Get out of there Maravilla!!
Usted tiene que entrar ahí con una sola misión: sacarle punta al lápiz hasta que le de asco tenerla cerca.
Es así de simple. Mentalidad de agente infiltrado.
El problema es que la adoro como amiga. Es para bardo por ese lado
Aparte te digo. Estoy bastante seguro que me gusta, va más allá de la calentura. Si fuera por eso me la podría haber culeado durante meses
Encima es multi. Si me la cojo va a ser un elisir
ya eso es un no rotundo, al menos que vos tambien seas padre o no te moleste cuidar hijo ajeno…
no, ni loco, que se aleje y punto, ya lo dije un montón de veces, ponerla esta muuuy sobrevalorado, métanse eso en la cabeza y dejen de desesperarse por una almeja o gastar plata en trolas
Será amigovia.
No pierdas el enfoque.
Además, hay un tema importante acá que es no quedarse con la espina.