El consultorio de las relaciones (parte 2)

Me lo dijeron, el tema es que ellas van a probar que la chica no tiene todos los jugadores y la denuncia queda en la nada. Pero si, podría ser para protección

1 me gusta

Yo le ganaría de mano y la denunciaría, pero consulta un abogado, ellos son pillos

5 Me gusta

ponele una perimetral y listo, no la denuncias por acoso porque sino es un bardo, pero una perimetral es mas facil. no digas que no tiene todos lo jugadores y listo

2 Me gusta

Hay minas que estuvieron con 1 o 2, y otras con 8 o 9. Si ponés a una que estuvo con 10 y una virgen, el promedio te da 5. Todas esas son el 70% que comentaba, o podría haber dicho 2/3 de las mujeres. Siempre se centra la atención en el resto, que son menos pero tienen muchas parejas. Y muchos creen que todas las minas tienen más sexo por ellas. En realidad son un grupo que abastece de relaciones a muchos tipos. Por una mina que estuvo con 3, tenés 3 tipos que estuvieron con una y 2 minas que no cogieron con nadie.
Quizá me estoy basando mucho en mi generación, y no en la gente que hoy tiene 18/20 años. Yo mismo estuve con 13 minas siendo hombre desde que debuté a los 18 (1ra vez que las cuento). Lo hice con mi novia, que fue la 1ra relación real entre los 16 y los 21. Entre los 21 y los 24 cayeron las demás, entre cosas casuales y relaciones que iban y venían. A los 24 me junté con mi 1ra novia y todavía estamos (tengo 36, casado). Siempre fui un tipo fiel, normal, no tengo problemas de apariencia ni en mi forma de ser. Nunca hice mucho para levantarme una mina, todo se me iba dando sin esfuerzo. Me rebotaron unas cuantas, como a todos, pero siempre entendí que el equivocado era yo. Momentos donde uno se deja llevar por la apariencia y no mucho más. Si no hay una conexión por otro lado, es difícil hasta teniendo facha. Eso me demostró también que las minas no se meten con cualquiera solamente por una calentura. Por lo menos no la mayoría. Y a mi edad la gente ya perdió muchos prejuicios y es más abierta. Tengo un amigo que tuvo 2 novias y solamente cogió con ellas. Con la 2da se casó hace años y todavía sigue. Tengo otro amigo que se levanta una diferente por fin de semana, y lo hace desde que era pendejo. Son los 2 extremos, y la mayoría de los que conozco están en el medio o más o menos como yo. A cierta edad se rompe mucho la diferencia entre solteros y casados, o mejor dicho entre formas de vida. Hay personas que siguen disfrutando la noche y está bárbaro. En mi caso no salgo a 1 boliche hace casi 10 años. El uso de Tinder y similares también simplificó el sexo casual, pero no es algo mayoritario ni mucho menos. Y los que viven hablando de sexo en redes sociales venden humo. La gente que más coge es la más discreta en ese sentido, y mucho más si lo hace en medio de otros compromisos.

6 Me gusta

Vos quedate piola o le digo a tu ex novia que te pida la clave de Spotify otra vez :rofl:

3 Me gusta

Como se lo extrañaba a nahuelito preguntando cosas fundamentales por aca…

3 Me gusta

Sisi, pero vamos al punto

Que onda con las chetas?

Son naturalmente lindas y encantadoras. No cogen tan bien como las turras

1 me gusta

ojo con la higiene… hay chetitas sucias.

4 Me gusta

No lo asustes. Los dos sabemos que las probabilidades son bajas

7 Me gusta

Yo me estuve viendo con una y desisti. No pude seguirle el ritmo. Finde fija era ir a comer, y ni ahi de un panchito ni nada, un lugar donde se pueda sacar fotito para el ig. En la semana si o si cortar la semana en una cerveceria y si la semana esta tranqui el domingo a la tarde salir por ahi a un lugar con buenas vistas. Eso si, muchas veces ibamos a media, eso es de destacar. Pero ni asi, no me la banque

9 Me gusta

Está atado directamente con el éxito.

La sociedad te trata de fracasado si no sos un promiscuo y, la realidad, es que cuesta serlo (al menos comiendo bien).

2 Me gusta

Tenés que estar ocultando ciertas cosas para que no sepan que sos pobre.

2 Me gusta

ahi está el tema, la sociedad impone que cuando sos joven tenes q estar casado y si o si tener hijos, si sos fachero x mas q te cases siempre vas a tener donde ponerla, en cambio el timido y normal o fulero le cuesta más encarar xq encima las minas huelen la desesperacion

juntada a culiar ni ahi no? hasta solo cogendo la tenes que sacar a comer?
yo la ultima cheta que me comi fue antes de la pandemia ademas era bien gauchita asi que ni sacarla a comer 1 vez fuimos nomas en 6 meses viendonos, pero paso hace mucho tiempo

1 me gusta

Corte recien mi dayli y me movieron de equipo a la venezolana, la tengo por pv dandome explicaciones :joy:
Igualmente :broken_heart:

2 Me gusta

Concretaste al final ahí o quedó en histeriqueo eterno?

Vivimos en ciudades distintas todavia no me junte, pero sacando eso la considero muy amiga, igualmente seguire trabajando y hablando pero ella desde otra area…

Si no estás en el círculo no lo vas a estar nunca. Estarás con la cheta mientras puedas hacer de semental italiano. Mantenela entretenida y no te persigas por no ser cheto.

4 Me gusta

Uh que paja entonces eso que te separen cuando tenés buena onda