El consultorio de las relaciones (parte 2)

No es gracioso el hecho en sí, pero verlo en el programa de la Mazzoco fue bastante jijeante y pintoresco. Lo mismo cuando hablaban de la pelea por la herencia del Matador Kempes, xd.

2 Me gusta

es que el loco se echaba la culpa de lo de la mujer diciendo que una vez casi la engaña, ahí creo que fue donde se le perdió el respeto y se le empezó a hacer burla

4 Me gusta

a un buen usuario de tu river no lo pueden abandonar!! Jamas!! salvo que te olvides la puerta del sotano sin candado un dia!. es responsabilidad tuya!

8 Me gusta

Pensándolo bien lo merecía pero te das cuenta que es de esos tipos que le chupan un huevo los consejos

4 Me gusta

por el simple motivo de que es imposible que un usuario de tr tenga novia…

14 Me gusta

nah, nadie lo merece, no se puede comparar un “casi le meto los cuernos” a que la empomen el piloto, el copiloto, y todo el resto del personal, nadie lo merece, pasa que el tipo es como dijiste, no tomaba consejos y al parecer era medio gobernado jajjaja

2 Me gusta

@canettisosmivida

8 Me gusta

Ley de la vida: minas, chinos, judíos y AFIP si te la pueden poner, te la ponen hasta el fondo y si te pueden sacar del medio, te sacan.

5 Me gusta

Es alguien.

Solo digo eso.

1 me gusta

Jajajaj hace no mucho en un cumpleaños, yo conocía a 2 personas de más o menos 15 o 20, todos entre los 20 y 30 años.

Caigo tarde y me toca el borde final de la mesa, al lado de una mina que estaba embolada y se quería ir a la mierda.

Música al palo, yo hablaba con la otra persona que estaba del otro lado y en un momento donde nadie dice nada, de la nada la mina me tira: “¿Vos manejas?”.

No termino de decidirme qué se le habrá cruzado por la cabeza.

EDIT: Cité malísimo.

2 Me gusta

De nada, loco.

1 me gusta

Mi jermu me descubrió un chat con otra y creo que estoy hasta los huevos!!!

15 Me gusta

ni lo dudes…

2 Me gusta

Ah era vos? Gran consejo loco
Un poco me sentí una basura porque no tngo vehículo pero bueno,hay que apuntar a algúna carcacha que sirva para moverme

2 Me gusta

QEPD boldberg

Preparate para la vendetta.

14 Me gusta

No hay que ser gato. Para quejarse de que son todas putas por lo menos hay que ser fieles, sino no hay derecho a quejarse de las minas eh.

19 Me gusta

Así empezó anónimo…

8 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

No m cabe para nada. Al principio pensás que quedas como un boludo porque te gorrean y vos no. Pero haber actuado bien te da una tranquilidad enorme. Yo puedo mirar a mi ex a los ojos sin correr la vista no ponerme colorado

8 Me gusta