El consultorio de las relaciones (parte 2)

Disfrutá de unos polvos hasta que la cosa se ponga pesada e insostenible. Cuando se corte, decile a tu vieja. Vos aprovechala, date el gusto, pero tené en cuenta que la mina no es una buena amiga para tu mamá. Una mina grande que se mete con el hijo de una amiga es potencialmente garca en todos los aspectos. Y si no saca de vos lo que espera, es probable que se la agarre con tu vieja.

13 Me gusta

Si hay tanta diferencia no creo que la mina quiera ponerse de novio, simplemente hacaer algo mas ademas de garchar.
Si la mina ronda los 40 a esa edad es raro garchar y no quedarse a dormir, a mi entender la mina no esta pidiendo nada raro, pero entiendo que vos con 20 despues del polvo tengas ganas de irte y salir de joda o ir a tu casa

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DAhLabEM02M/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

1 me gusta

Ahora que pasó lo de Pampita y Moritan, aprovecharon muchas gronchas a decir que a su novio/marido lo tratan como el orto y 0 cariño, y es relación sana.

A mi si novia no me llega a decir “mi vida” UN dia, y la dejo a la mierda. Que es eso de tratarse como pibes del futbol con la pareja?

14 Me gusta

Es todo mentira. Lo escriben para hacerse las cancheras en las redes.

Son como esos tipos que hacen videos de youtube sobre como ser Alfa Sigma SS4 y los ves y son los gordos más feos que viste en tu vida.

17 Me gusta

Si, esta lleno de esos virgos de valorate, y no la ponen ni pagando

5 Me gusta

Tenés links de algún caso?

Que es valorate?

No sé bien, esta de moda, lleno de “psicologos truchos de instagram” que le lavan la cabeza tanto a hombres como a mujeres, con que se den valor (pero se pasan a la sobre valoración y estan mas solos que kung fu y no la ponen nunca)

16 Me gusta

Se llenó de gordos y gordas de alto valor. Que época de mierda. Antes los pelotudos asumíamos que éramos boludos, ahora se creen vivos y tira postas

14 Me gusta

Las minas zafan un poco más porque pueden coger pero hasta ahí nomás. Las únicas parejas potables que encuentran las rebotan por no ser colapinto, después terminan con psicólogo y psiquiatra de por vida

7 Me gusta

Kjjjjj

Asi hay miles de casos tanto de tipos como de tipas. Hoy en día se confunde tener amor propio con ser un idiota creído/a.

14 Me gusta

Dale boludo, dejate de joder. Querete un poco negro

7 Me gusta

bastante secos los chats de pampita

no se si le sirven, hasta los tipos que garcan demuestran mas cariño que las minas a veces

anda a tal lado, fui a tal lado, necesito x documento. Por momentos 0 cariño y no es una pareja de hace 20 años

11 Me gusta

Es un gato todo baqueteado ya pampita, Moritan ya se dio el gustito, ya esta, cambio de modelo ahora. En 2 meses aparece con una mas buena y sin tanto kilometraje.

y lo mas importante, sin pibes!

8 Me gusta

Y por algo la gorrean tanto.

9 Me gusta

de verdad un mañanero es tan glorioso como lo pintan todos?

obvio paa , la locura te dura todo el dia andass re loco , aguante el mañanero vieja no me importa nadaa

5 Me gusta

los gordos self-improvement y gymrats, son mas trolos que una marcha del orgullo. tambien estan los que se comieron 1000 videos de como levantar minas y piensan que tienen la formula magica de como levantar minas, cuando la realidad es que no le hablan ni a la madre, la formula para levantar minas no se encontrara en un videito

4 Me gusta

https://x.com/SofiBerr/status/1840167280371462569

Pone “pampita marido chat” en el buscador y ahi te saltan todas las gordas

5 Me gusta

Jajaja pero ese chat es un chat inocuo. No hay maltrato ahí.