El consultorio de las relaciones (parte 2)

un amigo no tiene facha y es re caradura, no se pone nervioso, sabe que hablarle a las minusas e insiste mucho por eso a algunas se las gana, sacando de lado eso para la gente que no tiene facha bajen la vara y culeense a cualquier mina, ahora si tienen un sueldo de clase media alta hay minas trepadoras que les dan bola igual

6 Me gusta

exacto la “formula magica” es prueba y error hablandole a las minas, con videitos no haces nada

otra gran verdad, mas si hace mucho que no la ponen

6 Me gusta

Siempre sos el rico de alguien…

6 Me gusta

estos son los peores, infumables los incels gymrats, la cabeza quemada por videos de tomas mazza y agustin laje tienen

2 Me gusta

¿Mi diagnóstico? Mexicano.

10 Me gusta

Ahhh mira vos che faloperito, no sabes divertirte sin drogas? Deberias escuchar las charlas del doctor miroli

3 Me gusta

Y ese quien es jajajj

Las danger zone son una parada obligatoria en la vida. Duelen un montón, pero qué lindo salir con una loca linda. Igual, no comparto que infumable = loca.

Las famosas tienen sus propios mambos y envejecer es duro para todas las minas.

6 Me gusta

Adicto, a ver si te inspiras

3 Me gusta

Mira de lo que me hiciste acordar jajaja. Que linda era la tele en los 90.

5 Me gusta

Cuando se promovían los valores tradicionales de la familia

4 Me gusta

La vuelta de la vida, después falleció por una sobredosis de cocaina

6 Me gusta

Sigue vivo miroli

5 Me gusta

cállate-niño (1)

5 Me gusta

Sin título
Durisimo…

9 Me gusta

Im going off the rails on a crazy trainnn

7 Me gusta

Parece una bruja

3 Me gusta

Una pinta de p2 el jovie ese…saca saca

PD:

“La marihuana es la cura de las naciones”

-Mahatma Ghandi

Hoy me volvio a escribir mi ex dsp de 2 años mas o menos. Para pedirme el spotify trucho que le pase alguna vez. Yo se que es x eso y no es escusa para hablarme. Y me hizo re mal, que hdp. Yo no le iba a escribir nunca mas ya, y me hablas para pedirme esa pavada? Me desorganizo todo con tan poco la hdp

2 Me gusta

Si la bloqueas no te escribe. Salu2

12 Me gusta