un amigo no tiene facha y es re caradura, no se pone nervioso, sabe que hablarle a las minusas e insiste mucho por eso a algunas se las gana, sacando de lado eso para la gente que no tiene facha bajen la vara y culeense a cualquier mina, ahora si tienen un sueldo de clase media alta hay minas trepadoras que les dan bola igual
exacto la “formula magica” es prueba y error hablandole a las minas, con videitos no haces nada
otra gran verdad, mas si hace mucho que no la ponen
Siempre sos el rico de alguien…
estos son los peores, infumables los incels gymrats, la cabeza quemada por videos de tomas mazza y agustin laje tienen
¿Mi diagnóstico? Mexicano.
Ahhh mira vos che faloperito, no sabes divertirte sin drogas? Deberias escuchar las charlas del doctor miroli
Y ese quien es jajajj
Las danger zone son una parada obligatoria en la vida. Duelen un montón, pero qué lindo salir con una loca linda. Igual, no comparto que infumable = loca.
Las famosas tienen sus propios mambos y envejecer es duro para todas las minas.
Mira de lo que me hiciste acordar jajaja. Que linda era la tele en los 90.
Cuando se promovían los valores tradicionales de la familia
La vuelta de la vida, después falleció por una sobredosis de cocaina
Sigue vivo miroli
Durisimo…
Im going off the rails on a crazy trainnn
Parece una bruja
Una pinta de p2 el jovie ese…saca saca
PD:
“La marihuana es la cura de las naciones”
-Mahatma Ghandi
Hoy me volvio a escribir mi ex dsp de 2 años mas o menos. Para pedirme el spotify trucho que le pase alguna vez. Yo se que es x eso y no es escusa para hablarme. Y me hizo re mal, que hdp. Yo no le iba a escribir nunca mas ya, y me hablas para pedirme esa pavada? Me desorganizo todo con tan poco la hdp
Si la bloqueas no te escribe. Salu2