El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pero moritan no se casó con la pmapita de esa foto. Igual, para mi, ninguna mina vale ni una casa ni un negocio.

6 Me gusta

6 Me gusta

10 Me gusta

Esas minas son para un toco y me voy. Muchos de guita se casan con ellas para hacerse famosos

8 Me gusta

Y este ya tenía la idea de política sin dudas.

2 Me gusta

14 Me gusta

Claro, ese factor no le veniamos tomando en cuenta!! Hay que tener buena billetera para estar ahi!!. Siempre dulce!! Te dice “quiero esto” pum tenes que gatillar y traerselo !!.

7 Me gusta

El 1er marido de Pampita era una larva que la vivía. Se caso con ese porque tenía apellido nada más, pero flor de rata y seguramente la cagó mil veces. Para colmo la condenaron a ella por infiel, cosa que debe haber sido un disparate. Desde ahí arrancó mal la mina, y después se metió con Vicuña que no debe ser malo pero es flor de tiro al aire. Este Moritán es tremendo garca. No pega 1. Tipos normales, que proyecten una vida, no pueden meterse con minas famosas más allá de 1 polvo. Elegite la mejor, pero entre las discretas y ajenas a cualquier pretensión de figurar. Eso incluye redes sociales hoy.

4 Me gusta

El chileno es un pelotudo que la china suarez le sacó hasta una casa

7 Me gusta
3 Me gusta

Loco yo ni se como es pampita,la debo haber visto un par de veces x la tele. Pero nunca me llamo tanto la atencion. Me acabo de dar cuenta. Voy a ir ya a su ig a revisarle ese rosquete

1 me gusta

a cabre tambien

el unico que la vio fue el 2.0 que se la engancho un rato nomas para darse el gusto

el mas pillo de todos y no debe tener ni 30 años

2 Me gusta

Basta Carolina

8 Me gusta

el primer marido era para sacarse el mote de mucamita que le pusieron nicole, prandi y las otras modelos

se caso con un cheto, polista y habra querido entrar en una vida de alta sociedad a la que nunca iba a pertenecer

el chileno igual tengo entendido que viene de familia de guita tambien y este moritan se ve que es un seco para el mundo en que vive pampita y quemo todos los cartuchos en un par de años

tenes enfrente a una mina que se saca dos fotos y levanta 10 mil dolares, que vive haciendo canjes, se va de vacaciones promocionando hoteles y se lleva a las amigas y banda de familiares

tenes que ser un narco, politico o un empresario exitoso para sostener ese tren de vida

8 Me gusta

Zafa

1 me gusta

No hay nada que me encuentre mas alejado espiritualmente que ese tipo de gente. Primero que si no te da el cuero no te da. Y además, siendo medianamente fachero y con algo de plata podés levantar minas lindas. Que necesidad de meterse con una cheta insulsa con ínfulas de reina

6 Me gusta

2 Me gusta

Se dio, llevamos 2 meses viendonos a escondidas, venia todo bien hasta hace 1 semana aprox.
Con la mina siempre ibamos al telo, creo q dos veces habre ido a su casa y esas veces nunca me quede a dormir, todo eso cambio este ultimo tiempo, nos estamos viendo más seguido en su casa y cuando termina el garche ella me insisite en que me quede (ya van 3 veces q pasa) hasta ahora nunca me quede a dormir.

Y eso no es todo, entre semana antes de juntarnos me propuso IR A COMER AFUERA. Pero ni en pedo…

La verdad yo intento mantener cierta distancia con ella, primero pq es amiga de mi vieja (hay q mantener cierta discresion) y segundo para cuidarme a mi, nunca estuve con una mina tan grande, no se cómo manejame y no me pinta q me agarren para el boludeo.
Que se hace en una situacion? Le dejo las cosas claras o disfruto los ultimos polvos y me desaparezco antes q se ponga peor?

10 Me gusta

Primero, ¿Qué tanto más grande es?

Segundo, si podés tantear a tu vieja a ver cómo le caería enterarse primero, si le apareces con una mina más grande y, segundo, con la amiga. Siendo muy sutil, sin dar a entender nada.

20 años de diferencia, cuarentona la mina.

Y lo segundo creo q ya se la respuesta, pero voy a tantear por las dudas.