El consultorio de las relaciones (parte 2)

Debe ser un dolor de huevos, coger mal y no tirarte la goma pampita, sino no se entiende.

10 Me gusta

Temes que estar lleno guita. Esas minas son las putas mas caras que hay. Acordate que la china suarez hasta le sacó una casa al chileno.

4 Me gusta

Actualizo lo que comenté la semana pasada de las 2 citas: a la del jueves le cancelé porque me gustaba más la del viernes, y el viernes 10/10.

Una semana mágica :joy:

1 me gusta

debe ir mas por ahi

aparte del status que te da frente a la platea femenina

imaginate ser la mujer que hizo cornuda a pampita. El ego de minas como la china suarez por el aire

8 Me gusta

Pampita habia dicho que en la cama era un 10 y la gorrearon banda de veces

2 Me gusta

pero si separo de vicuña y este bolas tristes, tampoco es que se culio a medio mundo

2 Me gusta

Segun recuerdo de su primer divorcio en el juicio ella acusaba al marido de pedirle garchar en 4, entiendo que se referia no a la pose sino al cortachurro!!. Esa venus de jalea !! Ahhggg !!! :drooling_face::drooling_face:

A ese marido lo cuerneo ella. Perdio el juicio ella

5 Me gusta

con pico monaco estuvo un año o un par tambien

igual con lo que le debe gustar la joda a pico mucho futuro no tenia ahi

llamativamente se caso con una modelo ahora

3 Me gusta

exacto juntarte con un tenista es estar destinada a ser esposa trofeo y vivir para el o ser una infeliz

4 Me gusta

ya estaba retirado igual

viajar por el mundo con 3 o 4 hijos de tu pareja que no son tuyos es inviable. Dificil no chocar

6 Me gusta

ah cierto que fue post vicuña

Dicen que el tipo vendió restaurants para tener guita para seguirle el ritmo y conquistar a Pampita. Quien le diría algo.

9 Me gusta

quien le va a quitar lo bailado?

9 Me gusta

me hicieron acordar de esto.

para mi pampita debe estar tremendamente chapita. sino no se entiende por que siempre la terminan dejando o gorreando. debe ser infumable y me arriesgo a decir que tiene cara de que coge mal.

12 Me gusta

Directamente ni se abre para mí, para mí debe ser de esas que te dicen cada dos por tres “me duele la cabeza” o “estoy cansada, labure todo el día”

Por más linda que sea si no te la podes coger no sirve de nada

10 Me gusta

Bueno, si.

Te digo que igual cuando tenés a una mina así de espectacular sin maquillaje, la diferencia impacta pero no deja de estar entrable.

Pampita dentro de unos 10 o 15 años va a seguir estando muy entrable.

2 Me gusta

Seguro que es infumable. Es una mina que desde adolescente no conoce el significado de la palabra “no”. No es muy educada, ni inteligente, le llueven pijas con guita por doquier, y tiene su propia plata. Además, se le murió una hija chiquita. Sabés el combo psicológico que genera eso? Insoportable.

13 Me gusta

ESTO.

No voy a hablar más de Pampita porque cuando opiné se lo tomaron en joda pero la de mujeres así que he conocido y casi todas creen que se pueden llevar todo por delante (no al nivel de esta, obviamente).

10 Me gusta

Anonimo haciéndose preguntas

3 Me gusta

Totalmente, si una mina que esta muy buena “normal”, que no es famosa ni nada se la súper cree, imaginate Pampita.
Son minas que si sé te da, una o dos veces, tenes que estar contento y listo, te cogiste una que esta muy buena…
Si te lamentas, con “no pude cogerla más veces”, estas frito…
Sinceramente prefiero minas terrenales y sin tanto estrellato ni combo piscológico…

10 Me gusta