El consultorio de las relaciones (parte 2)

Esta bien, pero en los dias previos tenes que ser Messi, no fumar no alcohol y estar diez puntos

3 Me gusta

:rofl::rofl: hacia la vida de pupi zanetti para rendir !!! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

sisi esas cosas no las hago de por si

2 Me gusta

onda maradona que se ponia las pilas antes del mundial

5 Me gusta

disculpen por la pregunta virgocha pero, de verdad un mañanero es tan glorioso como lo pintan todos?

2 Me gusta

Depende dónde sea

si hago un mañanero no podria programar jaja

1 me gusta

Es tan sobrevalorado como garchar en la ducha

2 Me gusta

No está sobrevalorado.

Imaginate que te despertas con la poronga dura como Excálibur antes de que el Rey Arturo la saque de la piedra. Lo primero que ves ni bien abrís los ojos es el culo de la damisela con la que apolillaste toda la noche. Mi primer pensamiento es lisa y llanamente embardurnarla de crema, desparramarle toda la Vía Láctea por las piernas hasta que el ganso me quede colgando como trompa de elefante.

El que dice que prefiere levantarse a tomar un café a un mañanero es puto y tiene vértigo en la cola.

He dicho.

20 Me gusta

Yo me levanto con unas re ganas de mear y aliento a barrio de la boca, ni ganas de ponerla así.

10 Me gusta

A mi me parece que estas más descansado/relajado
Ponerla siempre es bueno…

5 Me gusta

Mira acá cómo le importa

Ves que esta sorprendida?

Es por el aliento

(?

3 Me gusta

16 Me gusta

el menos cornudo

16 Me gusta

El matafuego está con una sensibilidad distinta a la mañana, para mi no es que es mejor, pero si es distinto. También depende si garchaste esa misma noche o no.

2 Me gusta

Si este tipo con esa jeta engañó a Pampita… un tipo que tendría que estar agradecido con la vida. Pero bueno tiene tanta guita que no me extraña que levante lo que quiera.

2 Me gusta

La edad, por más bien que se mantenga ya está jovata Pampita. La otra conchuda de Moine siempre fue un cachivache, ni hablar al lado de Pampita.

1 me gusta

El que tiene guita busca una joven y sin tantos kilombos

3 Me gusta

Para mi está perfecta.

Por fotos y videos con mil filtros encima. Igualmente está bárbara por la edad que tiene y la cantidad de hijos que tuvo, pero está a años luz de distancia de la Pampita del 2000 a 2010.

4 Me gusta