El consultorio de las relaciones (parte 2)

En la vida hay muchos @Anuel_AA

No tengo dudas que se caso con la potranca

12 Me gusta

No fui el único que pensó en la Potranca al leer lo de la mina del kiosco kjjjjjjjjj.

Hizo historia en tuRiver la Potra. Lo habrá logrado Cuero? Cosas que nunca supimos.

13 Me gusta

Todos se la fifaron a la potranca menos cuero… :joy:

6 Me gusta

quienes son anuel AA y la potranca ? jaja

3 Me gusta

Siéntate hijo, papi te contará la historia de Anuel y la Potranca… :smiling_face_with_tear:

14 Me gusta

Papá, papá. ¿Por que le eligieron ese nombre a Penelope?
Por que a tu mamá le gustan los penes.
Ah, gracias por la información pa.
De nada, ANUEL LA POTRANCA Y CUERO

8 Me gusta

me estas cachando tu?

4 Me gusta

Miramebien

Resumen

5 Me gusta

Es necesario recopilar las historias legendarias, pero ningun gordo va agarrar la pala, @Jumbobot todavia no mejas alguna IA que haga ese laburo badre?

4 Me gusta

Era financiar eso o el ano de batman nose Nunca entendí la chicana política

4 Me gusta

El marido actual es un bostero de mierda que la vive fajando, NO ME HUBIERAS DEJADO EN MI CUMPLEAÑOS Y LISTO, TANTO IBAS A QUERER PROBAR OTRAS QUENAS ahre traumadito

7 Me gusta

es una verga coger con una ninfomana yo garcho con una y todos los dias quiere bomba, todo muy lindo que se deje hacer de todo y sea re puta en la cama pero es una paja yo quiero tener la continuidad de dlc y ella quiere que juegue todos los partidos

3 Me gusta

en los 80s se decia que las minas que querian coger a cada rato tenian la fiebre uterina

1 me gusta

-Amor, ¿Qué pasó entre vos y el vecino?
+Tenía fiebre.

1 me gusta

Un tio tio contaba que un amigo se habia juntado con una mina asi. El muchacho metia 3 por dia y no le alcanzaban a ella. Necesitaba mas. Siempre mas. El muchacho tenia menos pierna que foto carnet. Andaba con ojeras como alberto fernandez :rofl::rofl:. Molido quedaba.

5 Me gusta

Olis

Por eso les digo que es para un par de veces, no para casarse

6 Me gusta

5 Me gusta

me esta pasando ultimamente desde que agarre mas laburo que estan apareciendo minas solas, como por arte de magia, a querer garchar, el tema es que estoy laburando todos los dias de 7 a 9 y estoy terminando muerto, de hecho, ahora viene una en un rato a casa
pienso que hay que aprovechar esto, porque si reboto algo despues en la epoca de sequia me voy a lamentar

8 Me gusta

claro yo la muñequeo y la veo 1 vez por semana mas o menos, como somos garche amigos no jode mucho, pero cuando la veo le hemos llegadado a dar hasta las 9 de la mañana

3 Me gusta