Papá, papá. ¿Por que le eligieron ese nombre a Penelope?
Por que a tu mamá le gustan los penes.
Ah, gracias por la información pa.
De nada, ANUEL LA POTRANCA Y CUERO
Es necesario recopilar las historias legendarias, pero ningun gordo va agarrar la pala, @Jumbobot todavia no mejas alguna IA que haga ese laburo badre?
El marido actual es un bostero de mierda que la vive fajando, NO ME HUBIERAS DEJADO EN MI CUMPLEAÑOS Y LISTO, TANTO IBAS A QUERER PROBAR OTRAS QUENAS ahre traumadito
es una verga coger con una ninfomana yo garcho con una y todos los dias quiere bomba, todo muy lindo que se deje hacer de todo y sea re puta en la cama pero es una paja yo quiero tener la continuidad de dlc y ella quiere que juegue todos los partidos
Un tio tio contaba que un amigo se habia juntado con una mina asi. El muchacho metia 3 por dia y no le alcanzaban a ella. Necesitaba mas. Siempre mas. El muchacho tenia menos pierna que foto carnet. Andaba con ojeras como alberto fernandez . Molido quedaba.
me esta pasando ultimamente desde que agarre mas laburo que estan apareciendo minas solas, como por arte de magia, a querer garchar, el tema es que estoy laburando todos los dias de 7 a 9 y estoy terminando muerto, de hecho, ahora viene una en un rato a casa
pienso que hay que aprovechar esto, porque si reboto algo despues en la epoca de sequia me voy a lamentar
claro yo la muñequeo y la veo 1 vez por semana mas o menos, como somos garche amigos no jode mucho, pero cuando la veo le hemos llegadado a dar hasta las 9 de la mañana