El consultorio de las relaciones (parte 2)

@juancruz08 , fuerzas amigo

10 Me gusta

Busquen una ninfomana, una sexopata

4 Me gusta

Tenes experiencia en ese tema?

3 Me gusta

Por eso se las recomiendo

4 Me gusta

Nunca me tocó una Gretel querido, pero supe de una que iba a mi colegio, más chica, colorada, media fiera pero se puso de novia y al tipo no dejaba de querer cogérselo, chupársela y todo en TODOS lados, en cualquier momento jajajaaj

5 Me gusta

Fui ese, ya lo conté una vez, que hermosa época badres casi casi fuimos papás dos veces, menos mal que no kjj

10 Me gusta

Pero ayudalo, respondé las preguntas badre, no seas asi.

Yo no lo puedo ayudar porque no encontré la solución todavía.

1 me gusta

Tuve y sexualmente la cosa andaba y me enganché por ese lado pero estaba bastante chapita la mina.
Ojo que también le proponia cosas yo y ella arrugaba, pero quizás faltaba entrar más en confianza…

4 Me gusta

Caro sabe que yo siempre estoy disponible para ella, ante cualquier cosa que le pase

8 Me gusta

Igual algo mal tiene esta mujer… no puede ser que siempre termine separándose… así como la Moine.

4 Me gusta

En la privacidad es gritona y malhumorada.

Me contó el amigo de un amigo.

7 Me gusta

No hace el carnavalito con la quena ME DIJERON

6 Me gusta

Acá hay algún ninfomano?

1 me gusta

15 Me gusta

Todos

4 Me gusta

Hablando de ninfomanas, una vecina de mi viejo barrio era/es asi… version gangbang, alla por el 2005/6 la madre la encontro como con 5 pibes encerrada en la habitacion, ese dia vino hasta la cana y ella a los gritos diciendo que ella queria :joy:
Era inculeable la mina, asi que imaginate los seres que metia a la casa.

16 Me gusta

No sé, pero sí sé que hay muchos que se mueren de ganas de ponerla a cada rato, pero no pueden, de esos está lleno este antro :laughing:

9 Me gusta

dejen de difamarme gente

10 Me gusta

Yo todo lo que les.recomiendo es para un touch and go. Sobre todo a las ninfomanas porque generalmente son minas que no están bien del balero

6 Me gusta

la madre la encontro como con 5 pibes encerrada en la habitacion

yo conoci varias minas asi. lo peor es que de esos 5 boludos 1 seguro se enamora y flashea relacion y le paga todo, para despues andar a los besos siendo que pasaron cientos de vergas de diferentes etnias por esa boca.
le paso a un flaco conocido que se enamoro de una gordita que tenia un kiosco y la mayoria de los que iban a comprar pasaban a culear, a la mina le gustaba que le paguen la mercaderia con una metida de bija en cualquiera de sus orificios, a veces de a 2, y cualquiera que andaba necesitado recurria a la gorda Maria. el chabon la preño y ahi andan como si nada.

14 Me gusta