Es la segunda o tercera vez que me citas con el mal augurio de la mufa. Estadisticamente a la larga vas a acertar. Te recomiendo cambiar el chip y la mala suerte va a estar menos presente en el dia a dia .
No le temo a que me cancelen y por eso sospecho que no lo haran. Y si me cancelan… será en otro momento, o con otras pibas.
No, es la primera vez que lo hago, te estás confundiendo con otro, es la primera vez que hago el chiste de la mufa foristica…es más, yo soy el que siempre se burló de eso por que no creo en la suerte o la mufa…sacando eso de lado, fijate xon cual te quedas y a la otra hablale de mi…
Yo creo que esas descripciones en apps así “agresivas o dando lástima”, son pianta votos.
Además, puede pasar que no se empiece pensando en algo formal y termine siéndolo…
Apliqué esa táctica q uno o dos users habian dicho, puse en mi fb en una Relacion y recibi 2 solicitudes jaja, la primera de una luchona, y la otra de una mina q aclaraba fb nuevo, impresionante como sube su nro de amistades jaja asi q no tengo chances, es una cosa de locos como una mina q es un 7 de cara tiene un montonaso de vagos para elegir
La mina tenia un programa de radio pero en una radio de barrio, en Moreno y los operadores no se la bancaban, y un dia la sacaron del aire, pero ella se dio cuenta a la hora y estuvo como una boluda haciendo el programa sin estar al aire, armo un bardo tremendo y la rajaron de la radio…
El tema es que por wsp, impostaba la voz y ponia voz de locutora…