El consultorio de las relaciones (parte 2)

:sparkles: Yo con el operario de telecentro preguntándole si puede instalarme el decodificador :sparkles:

El operario:

2 Me gusta

6 Me gusta

Kjjj como le dan con un caño a los pelados en las redes, es de no creer. Sigo sin cazar el chiste igual.

Decí que no sufro de alopecia porque ya demasiado con mi estatura. Me hubiera pegado un corchazo hace rato con las dos cosas kjj.

PD: Ahora actua la mufa de este tret y en un mes se me empieza a caer el pelo y de yapa se me achica la bija 5 cm.

16 Me gusta

Siempre hay que desconfiar de los pelados, que carajo les enseñan en la escuela ahora? No lo vieron en formación ética y ciudadana? O en cívica?

10 Me gusta

image

1 me gusta

IMG_8879

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

Es una campaña de hair recovery.

2 Me gusta

Es que encarar las cosas con ese objetivo en mente te aleja del objetivo, paradójicamente.

Y si tiene barba candado también

Los poderes del foro entrarán en acción y un día antes te cancelan ambas…no aprenden más ustedes, eh?

1 me gusta

Es la segunda o tercera vez que me citas con el mal augurio de la mufa. Estadisticamente a la larga vas a acertar. Te recomiendo cambiar el chip y la mala suerte va a estar menos presente en el dia a dia :joy:.

No le temo a que me cancelen y por eso sospecho que no lo haran. Y si me cancelan… será en otro momento, o con otras pibas.

No, es la primera vez que lo hago, te estás confundiendo con otro, es la primera vez que hago el chiste de la mufa foristica…es más, yo soy el que siempre se burló de eso por que no creo en la suerte o la mufa…sacando eso de lado, fijate xon cual te quedas y a la otra hablale de mi…

3 Me gusta

Yo creo que esas descripciones en apps así “agresivas o dando lástima”, son pianta votos.
Además, puede pasar que no se empiece pensando en algo formal y termine siéndolo…

3 Me gusta

Exacto! Esas cosas no se planifican. Pasan. Hay onda o no. Y no tiene que ver con la bondad o maldad.

1 me gusta

Apliqué esa táctica q uno o dos users habian dicho, puse en mi fb en una Relacion y recibi 2 solicitudes jaja, la primera de una luchona, y la otra de una mina q aclaraba fb nuevo, impresionante como sube su nro de amistades jaja asi q no tengo chances, es una cosa de locos como una mina q es un 7 de cara tiene un montonaso de vagos para elegir

6 Me gusta

Napoleones jajajaja

1 me gusta

La mina tenia un programa de radio pero en una radio de barrio, en Moreno y los operadores no se la bancaban, y un dia la sacaron del aire, pero ella se dio cuenta a la hora y estuvo como una boluda haciendo el programa sin estar al aire, armo un bardo tremendo y la rajaron de la radio…
El tema es que por wsp, impostaba la voz y ponia voz de locutora…

3 Me gusta

¿Quién de ustedes es Juan?

4 Me gusta

Soy yo

8 Me gusta