El consultorio de las relaciones (parte 2)

1,57 para una mujer es normal

1 me gusta

no sé si entra en normal pero cuando una mujer mide menos de 1.60 ya se nota bastante la diferencia y notas que es petisa, al revés cuando ves una mina que mide 1.70 es casi alta, pero este no es el th para discutir de las alturas okk?

1 me gusta

El problema debe ser ella

Es la tipica que la invitas a salir varias veces y siempre esta ocupada, que te boludea por wsp, entonces te cansas de remarla y no le escribis más, como es una súper estrella tampoco escribe y muere todo ahi…
Le va a pasar mil veces lo mismo…

1 me gusta

Lo normal es una diferencia de entre 12 y 15 cm de altura, altura promedio de hombres en argentina 1,74 de mujeres es 1,59 y así en todos los países, en los que la altura media es 1,70 en mujeres pasa a ser 1,65 lo normal es eso, 1,57 es normal…

1 me gusta

Esta semana salgo con una piba el jueves y con otra el viernes. Inedito en mi vida :joy:

Las 2 me gustan. Veremos que pasa

3 Me gusta

Pero maestro, pegar onda con una persona requiere suerte, prueba y error, tener claro lo que querés, NO ESPECULAR, como hace esa mina, que está a la espera de un novio a base de berrinches. Nada más espanta tipos que ir por la vida haciendo berrinches.
Estoy de acuerdo que un final de ciclo bien vale al menos un mensaje de “hasta acá llegamos”. Pero eso no le resuelve el problema a la mina, que quiere al “amor de su vida”. Concepto que sólo podés aseverar al final de la misma. Cómo sabes cuál va a ser el amor de tu vida a tus 24 años? :laughing: A menos que estés en una fase terminal, no lo vas a saber.
Hay un enfoque victimista, a mi juicio, totalmente equivocado.
Falta filosofía en todo esto. La experiencia debe tomarse como un abrazar la vida y las experiencias que nos regala, no la búsqueda de una etiqueta, un casillero a completar. Si buscas marcar una X en un casillero, estás especulando y te perdés la vida que tenés en frente.

3 Me gusta

Entonces estamos de acuerdo, pero insisto que una cosa no quita la otra.

Puede ser, pero no especulo sobre eso porque no es en lo que quiero hacer foco y es lo menos certero del caso, doctor.

1 me gusta

Sí, la quita. No especules e invitá a la otra persona a no especular. Pretender un novio detrás de cada nueva cita es especular también.

Lo veo más como un objetivo.

Es la motivación que tiene, para eso las tiene.

Vos no lo compartís y está perfecto, pero porque vos mismo decís que encaras el tema por otro lado y con otros objetivos menos lineales.

1 me gusta

24 años :rofl::rofl::rofl: de que amor hablas pelotuda, anda a tomar mate con tu mamá

1 me gusta

Buena betiza badre, hace danza, imagina las posibilidades… pobre nuri

1 me gusta

Es de Argentina Nuri?, quizás necesita alguien de mi edad…jajaja

2 Me gusta

Sin dudas todavia no se agarro un un post 30 y pico que le acomode los chakras badre…

2 Me gusta

Joven, petiza, me motiva jajajaja

6 Me gusta

Siempre batiendo la posta usted

1 me gusta

Hay casos de minas que mantienen al macho. Yo no podría estar con una mina que no me gusta para que me mantenga. Y eso que soy medio vago, y no puedo pretender mucho, pero les juro que me sería imposible

6 Me gusta

jaja la edad de la bendeja depende de los padres y abuelos, un vecino tiene 64 el 3er hijo 24 y la abuela del pibe si estuviera viva tendria 94

2 Me gusta

Y…para eso estoy…

1 me gusta