El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es que también hay que tener el carisma y la gracia para hacer chistes. No digo hacer como el señor de mi avatar, pero te tiene que salir más o menos naturalmente. Si lo hacés impostado, la minusa se da cuenta rápidamente y podés darle vergüenza ajena o cringe, como le dicen los menores de edad. Puede ser muy contraproducente.

2 Me gusta

Debo tener 25 usuarios bloqueados de este tipo más o menos.

1 me gusta

Actualizando el caso de la amiga de mi mujer: lo mandó al vago a hacer un curso rápido de un oficio a ver si se pone a laburar de algo :laughing::laughing::laughing::melting_face::melting_face::melting_face:

4 Me gusta

Claro. Si querés una mina que no le interese elhoróscopo, andate al CONICET, buscate alguna que más o menos esté buena y garchátela, que deben estar cansadas de andar rodeadas de nerds.

2 Me gusta

¿O sea que te chamuyaste a una mina mezcla entre Lola del Carril y Ayrton Senna?

Presentámela

1 me gusta

te debiste haber cansado de ponerla, eso si si eras medio timido las traumadas te comen vivo

3 Me gusta

che, pero no hace nada de nada el loco?? digo, el tipo debe ser grande, de mas de 30 supongo, como haces para tener esa edad y no darte vergüenza ser un mantenido??

1 me gusta

Te pusiste loca porque me meti con tu circunsidadito? Por cierto, tengo un novio para presentarte

3 Me gusta

acusan de trolos los seguidores de un tipo obsesionado con pijas de negros. deja de proyectar capo, si tenes calambres en la cola aceptalo no lo proyectes en otros foristas

4 Me gusta

Otras se toman como religion la psicologia, y esas son peores, mucho peores. Incluso les faltan muchos mas jugadores que a las otras mas hippies, pero no se ve tan a simple vista.

9 Me gusta

Signos jajajajajajajaja

Queres un novio o no? Es libertario como vos

Pobre Nuri loco

8 Me gusta

contaba los traumas por tinder kjjjj

2 Me gusta

Pasa que es Jefa, dueña, directora en Estudio de danzas. No cualquier hombre puede estar a su altura

4 Me gusta

@Murdoch gente como la que cuenta esta piba está lleno.

Está bastante común eso de dejar de hablarle a la gente de la nada o clavar visto. Cero tacto.

Igual… estás chiquita Nuri como para tirar la toalla.

2 Me gusta

O quizás el problema es Nuri y no lo quiere aceptar , porque todos se van a la mierda una vez que la conocen

6 Me gusta

la piba esta tiene un cartel de cornuda grande como una casa

1 me gusta

algun problemita debe manejar, es enana

1 me gusta