El consultorio de las relaciones (parte 2)

En realidad lo empezamos a odiar cuando hacia todo lo contrario a la logica, el chabon no ocupo ningun concejo, encima el no acepto abrir la relación y la mina se cogió un tipo igual, solo que lo aviso y lo dejo sufriendo… le conto todo, no volvio hasta el otro dia a la tarde, y el pajero flasheaba que iba a volver con el, que queria un abrazo :joy: le faltaba mucha testo en sangre pobrecito

11 Me gusta

Claro, y empezó con lo que todo fue culpa suya por qué una vez casi la engaña…

Por esconderse en una cuenta falsa, yo si daba la cara y lo contaba con su cuenta posta, me solidarizaba con él y no le tiraba una sola cargada, le ponía mi hombro para que llore (?)

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Tremenda paja. Andar atento todo el tiempo contra miles de competidores al acecho. Tremenda paja remarla para un humilde como yo jkjk

8 Me gusta

Pero por 8 se refiere a la forma del cuerpo…

2 Me gusta

Para mi tambien aparte si ya se conocen y hubo charlas de por medio, es mas, hasta me parece mas incomoda una cita en parejas que una cita mano a mano en la que en todo caso si algo sale mal muere ahi entre ustedes.

3 Me gusta

Una viejita de 70 años en el tren después de pedirme permiso para sentarse me dijo que estaba muy lindo

Estoy que me encaro a Sol Pérez por Ig

17 Me gusta

Y es por algo tuyo o de la mina, nadie más, me da mala espina cuando caen con amigas o piden juntarse en grupo, después si a una de los suyas no le gustaste, le caíste mal o no le cerraste por alguna boludez, ahí nomás salen al rescate de la mina y le llenan la cabeza para que no te dé bola, pasa mucho eso

Si voy a caer, prefiero caer solo y por mí y lo que hice con la mina sin otro ahí y no porque le llenó el oído un tercero meándome el asado jajaj

2 Me gusta

Pregúntale la situación económica y arranca como un campeón…

5 Me gusta

Y bueno, si fisicamente es un 8 entonces tiene banda de gente alrededor. O acaso vos miras las emociones? Jkjj

3 Me gusta

9 Me gusta

“que cara que está la verdura, che”. Listo, la tenés en el bolsillo

4 Me gusta

No, que tiene forma de 8…es distinto…

Contexto

Tengo códigos, a menos que fuera un forista que me cae mal, ahí iba a ser imposible contenerme (?)

2 Me gusta

No esperaba que diera la cara, con que dejará de ser un imbécil bastaba.

3 Me gusta

Vieron lo de Nalbandian? tenista millonario, exitoso, con su facha y se manda esa?

Mejor no quiero enterarme que hace el usuario de TuRiver al ser abandonado.

14 Me gusta

Cayó uno a decir que abrió la relación con la novia, cuestión que a los días fue y se cogió un piloto y el chabón paso la noche desvelado esperándola, y escucho toda la historia de como le daba matraca y decía que le quería dar abrazo. Ah y ella vivía con él y el le seguía dando techo

2 Me gusta

Solo se lo ayudó, en esos casos hay que ser brusco

Creo que la intención inicial era ayudarlo y darle ánimo pero al ver la actitud del tipo esa empatía fue mutando en indignqcion por lo que contaba y ser tan pelotudo
Creo que nos terminamos poniendo del lado de la mina por tener que fumarse tremendo conchita

10 Me gusta