En realidad lo empezamos a odiar cuando hacia todo lo contrario a la logica, el chabon no ocupo ningun concejo, encima el no acepto abrir la relación y la mina se cogió un tipo igual, solo que lo aviso y lo dejo sufriendo… le conto todo, no volvio hasta el otro dia a la tarde, y el pajero flasheaba que iba a volver con el, que queria un abrazo le faltaba mucha testo en sangre pobrecito
Claro, y empezó con lo que todo fue culpa suya por qué una vez casi la engaña…
Por esconderse en una cuenta falsa, yo si daba la cara y lo contaba con su cuenta posta, me solidarizaba con él y no le tiraba una sola cargada, le ponía mi hombro para que llore (?)
Tremenda paja. Andar atento todo el tiempo contra miles de competidores al acecho. Tremenda paja remarla para un humilde como yo jkjk
Pero por 8 se refiere a la forma del cuerpo…
Para mi tambien aparte si ya se conocen y hubo charlas de por medio, es mas, hasta me parece mas incomoda una cita en parejas que una cita mano a mano en la que en todo caso si algo sale mal muere ahi entre ustedes.
Una viejita de 70 años en el tren después de pedirme permiso para sentarse me dijo que estaba muy lindo
Estoy que me encaro a Sol Pérez por Ig
Y es por algo tuyo o de la mina, nadie más, me da mala espina cuando caen con amigas o piden juntarse en grupo, después si a una de los suyas no le gustaste, le caíste mal o no le cerraste por alguna boludez, ahí nomás salen al rescate de la mina y le llenan la cabeza para que no te dé bola, pasa mucho eso
Si voy a caer, prefiero caer solo y por mí y lo que hice con la mina sin otro ahí y no porque le llenó el oído un tercero meándome el asado jajaj
Pregúntale la situación económica y arranca como un campeón…
Y bueno, si fisicamente es un 8 entonces tiene banda de gente alrededor. O acaso vos miras las emociones? Jkjj
“que cara que está la verdura, che”. Listo, la tenés en el bolsillo
No, que tiene forma de 8…es distinto…
Contexto
Tengo códigos, a menos que fuera un forista que me cae mal, ahí iba a ser imposible contenerme (?)
No esperaba que diera la cara, con que dejará de ser un imbécil bastaba.
Vieron lo de Nalbandian? tenista millonario, exitoso, con su facha y se manda esa?
Mejor no quiero enterarme que hace el usuario de TuRiver al ser abandonado.
Cayó uno a decir que abrió la relación con la novia, cuestión que a los días fue y se cogió un piloto y el chabón paso la noche desvelado esperándola, y escucho toda la historia de como le daba matraca y decía que le quería dar abrazo. Ah y ella vivía con él y el le seguía dando techo
Solo se lo ayudó, en esos casos hay que ser brusco
Creo que la intención inicial era ayudarlo y darle ánimo pero al ver la actitud del tipo esa empatía fue mutando en indignqcion por lo que contaba y ser tan pelotudo
Creo que nos terminamos poniendo del lado de la mina por tener que fumarse tremendo conchita