El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si convivis se complica, vivir con una sorda o con mal gusto musical

2 Me gusta

Claramente es asi.

«Basto» es un adjetivo en español que se utiliza para describir algo que es tosco, áspero o de mala calidad. Cuando decimos que algo es «basto,» estamos indicando que carece de refinamiento, elegancia o fineza. Esta palabra se emplea para señalar que algo es grosero o poco pulido en su aspecto o ejecución.

2 Me gusta

El reggaeton destruye cualquier plan romántico.

7 Me gusta

Depende del volumen.

¿Qué ponen los foristas para garchar?

1 me gusta

y que otra cosa vas a poner?? o sea, digo… @Jumbobot, vos que sos padre de familia, veni a explicarle a este joven e inexperto angelito, que es lo que tenes que poner durante el coito…que otra cosa vas a poner, por favor…

1 me gusta

y el trap, no te olvides de eso…

2 Me gusta

Los parcels pueden resultar una buena previa. Pero en el momento en sí, prefiero silencio.

Prefiero silencio pero una vez puse Cerati y otra vez, ella puso Cerati

2 Me gusta

Cuando sos padre lo hacés con LaGranja de Zenón de fondo o Baby shark badres

1 me gusta

Me llaman Romeo…” (Voz de pajarito).

Che lindo puntapié para otro debate se armó con los últimos comentarios. Hablando en serio, cómo carajo se hace para convivir con una mina que tiene gustos musicales totalmente distintos a uno??? yo la verdad que no podría convivir con una mina que escucha reggaeton, trap o cumbia (ni te digo que sea fanática). Supongo que tendrá que ver con cuanto odie o no soporte uno ese tipo de música y la templanza que tenga uno para soportarlo. En mi caso personal no hay nada que me saque más de quicio que la música del orto caribeña que escuchan ahora, imaginate si la tendría que escuchar dentro de mi casa. Me mato.
Para garcharlas todo bien pero prefiero ir a tomar la merienda a la casa de Yiya Murano antes que convivir con una mina así.

5 Me gusta

Claro, hay casos y casos, yo escucho rock pero si me toca una mina que escucha Luis Miguel no me joderia en los más minimo, digamos que no es algo desagradable como trap y esas garchas.
No tenemos que coincidir si o si, pero si algo que tiene calidad no hay problema…

3 Me gusta

A los 30 seguis siendo re jóven.

2 Me gusta

Opino que a una mina que nació en los '80 o principios de los '90 en este país, hay que ponerle Babasónicos para el acto carnal.

2 Me gusta

¿Qué de todo?

auriculares

4 Me gusta

En ese aspecto la pegué bastante. Coincidimos en un amplio espectro (rock de los 80 y 2000 fundamentalmente), compartimos bandas como The Cure, Depeche Mode, Tear For Fears… salvo en los extremos donde están Gojira de un lado y Cristian Castro del otro por ejemplo jaja. Pero si no coincidiera en ese aspecto creo que sería imposible. Nunca podría respetar a una mujer que escucha La Konga por poner un ejemplo. Me resultaría mentalmente disfuncional.

3 Me gusta

A cualquier mina. Tienen temas muy buenos para eso

2 Me gusta

A los 40 ya quedás sordo si hay que usar auriculares hasta en tu casa jajaja.

1 me gusta