El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tremendo, tenía el hijo autista la mina y no salía…en un chat pero ya meses después donde yo ya la había descartado por completo, me dice ya no puedo fumar acá en el comedor (porro y tabaco), me dijo el médico que no puedo fumar acá con mi hijo…encima la mina tenía todo un espacio enorme verde y al aire libre…

5 Me gusta

Yo me acuerdo de una que habíamos chateado buena onda y cuando quedamos de juntarnos le dije: “mirá que cuando nos vemos no te voy a hablar hasta que nos demos un beso, primero beso, después hablamos”. Llegó ella primero al lugar, luego yo, me hago el mudo, me señalo la boca, me transa mal. Y después… Llegó la peor parte de la noche, cuando se me pone a hablar de su banda favorita… Callejeros :melting_face: . Me quería convencer de que era una gran banda que no la había escuchado lo suficiente (:laughing:) luego me habló de tarot y esas falopas… No la volví a ver.

4 Me gusta

Me imagino a Murdoch discutiendole a muerte a la piba y dando argumentos por un lado sólidos y por el otro bardeando jajajaja

Pelea primera salida tuve…y a morir…y la mina medio entonada para colmo jajaja

4 Me gusta

Lamento mucho haber aprendido a chamuyar de grande. No me duró casi nada el rendimiento de los skills. Hubiera hecho desastres en mis 20 con la labia de mis 30s.

2 Me gusta

Son más ansiosos, que quieren que les llegue el pedido rápido y esas cosas…

3 Me gusta

El consultorio del forobardo y los signos zodiacales (?

Uds se quejan de las mujeres que creen en los signos, yo estuve con una que se creía extraterrestre y decía conocer el funcionamiento del universo, porque se lo contaron unos colegas cuando la abdujeron de chica.

Al final no prosperó la relación porque yo soy terrestre (?

12 Me gusta

Ellas son extraterrestres, el nivel de locura es tremendo, son una caja de pandora… a mi no me sorprende nada ya…

5 Me gusta

Esa historia fue reseñada en el lugar del bien, el que pocos llegan y si llegan es por merito y mistica estimado…

Solo puedo decir que todo adentro nada afuera…

4 Me gusta

Yo solo digo que a la segunda puede no caer tan mal como en la primera, nada más.

2 Me gusta

No pasa tanto por ahí, sino que podés caer bien o mal dependiendo muchísimo del contexto y cómo se van dando las cosas.

2 Me gusta

¿Cómo vas a bochar una mina porque escucha una banda de mierda?

No sé reproduce más la especie así.

4 Me gusta

Liberen los datos, que tanto critican, veamos cuál gana y después vemos las coincidencias.

Así se hace ciencia, carajo (?

1 me gusta

El consultarot de las relaciones astrológicas.

Atiende la humilde Jimena Latorre.

1 me gusta

Ban

7 Me gusta

Obvio que estoy resumiendo. No hubo onda en general. No se bocha a nadie por una diferencia.

Decís que no?? Imagínate esto, estás lo más bien con la mina, pegan onda y de repente te pregunta si puede poner música, accedes y te pone trapo o reggaeton, me vas a decir que no salis corriendo?? Dale, el gusto musical no se negocia

3 Me gusta

Pero vos escuchas música de puto que se disfraza de macho como es el haevy metal Sang, no te hagas el otro.

2 Me gusta

El heavy mucho no me gusta, soy más de death, black, y música gotica, no difames, ok??

mucho peor, musica de trolo deprimido

2 Me gusta

Musica de macho, por favor, te agradecería que dejaras de calumniar sobre un género musical tan basto como el metal, okk??