El consultorio de las relaciones (parte 2)

Todo lo que venga del puto caribe que a su vez es una copia barata de lo peor que salió de Estados Unidos. El trap es el mejor ejemplo.

6 Me gusta

Podías poner solo esto y era suficiente.

Incomparable eso y el reguetonto con la salsa y Rubén Blades, por ejemplo.

3 Me gusta

Pero a volumen lo usas padre? Yo cuando estuve conviviendo unos meses me la pasaba con auriculares

1 me gusta

Recien me vengo a enterar que 1953 Gretel tenia otra cuenta, aparte el viejo siempre compartia noticias de gatos de la farandula

1 me gusta

Los signos son la excusa perfecta que encontraron las minas para justificar que eligieron toda la vida como el orto y que el “sexto sentido” jamas existio

4 Me gusta

Plata!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me pasa exactamente lo que dice este reel que saqué de Instagram. Ya estoy considerando seriamente cerrar la persiana y perpetuarme en mí paz mental.

6 Me gusta

:smirk::joy::rofl:

Bueno, para un poco.

Ha muerto el romanticismo.

2 Me gusta

Hermoso el puterío que se armó. Lástima que acá coincido bastante con el pescado y ese es mi pie para retirarme.

si empieza a mover la burra como desquiciada, por mí que le suba el volumen hasta dejarme sordo.

5 Me gusta

Mi sugerencia es cambiar la manera de hablar. Iniciá una conversación que te interese iniciar. Qué te gustaría preguntar? Qué tipo de conversación querrías tener con alguien que querés como pareja? La mejor manera de filtrar es empezar a tirar paredes con códigos que vos entendés y la persona interesante también. Si no la caza, next.

1 me gusta

El otro día me baje Badoo,empecé a tirar corazones y la aplicación me dice que había 4 ( que miseria) que me habían puesto corazones pero me pedía que pagar para verlos
Hay alguna aplicación que no te cobre nada?

1 me gusta

Eso tenes que preguntarlo en el Tinderthread

2 Me gusta

No porque me baje Badoo ,no tinder

1 me gusta

En ese thread en realidad se habla de badoo, tinder, bumble, facebook parejas etc

3 Me gusta

Las apps son un negocio como cualquier otro, la única gratis 100% por ahora, es facebook parejas

4 Me gusta

9 Me gusta

mamita posho ahi ya te encontras entidades lovecraftianas

3 Me gusta

Y si truly que ahi la mayoria son cachivaches, but que hay minas normales las hay

1 me gusta