El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si tiene una amiga que le guste el death metal o death melódico, ya sabes, háblale de mi, acordate, 1,92, simpático, buena persona, lo demás adornalo a tu gusto…

No sé, pero a mí me suena a alguien con una vida difícil eso de “explotada”

1 me gusta

Jajajaj si, después te empiezan a hablar y explicarte sobre eso jjaajja

2 Me gusta

Tiene una amiga que está manteniendo a un vago, jajaja. Y otra que su vida es un desastre, mejor seguir de largo.

3 Me gusta

Igual ahora que bajo el nivel ese de forobardo, Murdoch no se bancaría muchas cosas que yo no me banco…
No hay muchas diferencias…el plantea que no tiene sentido gastar energia en la queja, onda garchaste, disfrutaste ese momento o la mina era para eso y listo…
Creo interpretar eso…

5 Me gusta

Es eso. A las minas les interesa a casi todas.

1 me gusta

Los que se quejan es porque se fuman cualquier cosa con tal de ponerla. Tratan a las minas como un agujero más para rellenar pero cuando a ellos les tratan como una pija más se ofenden o se lamentan.

Tenés a un pelotudo que dice que el problema es el feminismo y dos Doritos después dice que el mejor garche se lo proporciona una feminista, que nunca le hizo ningún drama y todo bien.
El otro estúpido llora que se coge minas putas y rotas y dos Doritos después resulta que es lo mejor que le puede pasar que las minas sean putas.

Qué querés con esta gente? Se los decís y se enojan.

2 Me gusta

Las que yo he tratado en el último año, les gusta a todas, los signos, tarot…brujerias jajaja
Una iba al Parque Avellaneda a unas fogatas y subías estados, rituales aparentemente de magia blanca y me mandaba fotos con las amigas brujas tarotistas.
Hubo otra que era tarotista, pero fui a la casa y andaba en umbanda, magia roja, magia negra, a esa la vi una vez sola…hui de ahi maravilla…

4 Me gusta

A la próxima tarotista preguntale dónde guarda la Ferrari.:laughing:

4 Me gusta

Jajajaja. Tarotrolas…

8 Me gusta

Te toca una de esas y la descansas diez dias…a una que le gustaba el tarot pero no era tarotista, la chamuyaba con que una tarotista me habia dicho que iba a conocer alguien con sus mismas caracteristicas y la mina me prestaba atención…
Soy medio forrito a veces y manipulador jajaja

8 Me gusta

Gente que puede ver el futuro y en vez de usar esos poderes para invertir en la bolsa , te cobra 5 dólares una sesión de tirada de cartas. Cuánta generosidad :clap::clap::clap:.

4 Me gusta

Esa me interesa, de que tipo de mantenimiento estamos hablando?digo, de cuánto presupuesto? Decile que no soy tan vago y listo…

6 Me gusta

La Sugar Mommy…

7 Me gusta

Pero, todas locas te tocan?? Una peor que la otra, falta nomás una que sacrificaba bebés en el nombre de moloch y listo…

2 Me gusta

Yo creo que si no te tiene que mantener ya le ganas al otro…:laughing:

3 Me gusta

La más normalsita me casé, pero tampoco era tan normal…
Evité algunas que ya pintaban para el psiquiátrico y no pasaron de chat…una ponía voz de locutora jajaja, tenía auto pero no sabía manejar y chocó el garage, abogada porrera…
Que sé yo, músico, sex shop, se me pegan las locas, nadie me quita lo bailado…
Tengo que hacer la serie de Netflix…

8 Me gusta

La abogada que chocó el garage es genial. :laughing:. Cuando te llevas una anécdota así, es hermoso.

5 Me gusta

No @Maturdi, es un tablero provisorio, no llames a seguridad e higiene, no maturdi, noooooo

1 me gusta

che loco que se siente laburar en ese ámbito? te debes jijear demasiado con los clientes que piden algo, todos nerviosos.

3 Me gusta

Joya, si conoces alguna del ambiente Steampunk, háblale de mi, decile que me gusta Therion y el Alice madnnes returns…

1 me gusta