El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si, igual no hablo de un sugar sino de clientes.

Si te metes a mirar páginas vas a ver minas pidiendo números ridículos, la enorme mayoría sin que valgan la pena desde lo físico bajo ningún contexto.

Eso sucede o porque están arrancando y “yo no valgo poco” (al tiempo suelen dejar) o, las que están buenas y conocen el laburo, apuntan a no laburar mucho, y meter, digamos, uno o dos clientes por semana. Enganchar a un boludo que caiga y hacer la plancha, y ese boludo generalmente es un tipo que nunca hizo esto y no conoce el mundillo o uno que tiene mucha guita y está aburrido tirandola.

2 Me gusta

Mucha pelotudez pero nadie tiró datos para hacer la estadística.

Empiezo yo; Aries.

1 me gusta

Es que hay tipos que cuanto más pagan se creen más importantes, porque solo ellos llegan a eso, hay minas que ves que ponen en el aviso 200 dólares, una locura, por una hora y es obvio que alguno cae y lo paga…

4 Me gusta

Cuidado que está más de moda hoy que ayer.

Hay que ir con pie de plomo, no sé festejan cumpleaños acá (?

3 Me gusta

Como pareja, teniendo en cuenta convivir, tener un hijo y tener negocios, es decir, proyectos en común, mi mismo signo: Virgo…
Para sexo, mi ascendente, Sagitario…

1 me gusta

Es una pelotudez en cualquier época. Una persona que no se puede reír de sí misma no sirve para una relación. Es un buen filtro hacerles un chiste de eso y ver cómo reaccionan.

2 Me gusta

En esa tenés razón, si se toma todo a mal y no tiene humor, no sirve…
Hay veces que es obvio que estas haciendo un chiste y sin embargo…

4 Me gusta

Pero hay de todo, hay minas que filtran por política, si sos peronista ni me hables y cosas asi…

3 Me gusta

Lo que decís de los tipos es verdad.

200 es un estándar de mina físicamente de muy alto nivel. Muy difícil encontrar una mina que parte la tierra como esas, gateando más barato aunque hay alguna que otra.

De ahí para arriba, choreo.

Dentro de las páginas podés ver minas pidiendo eso pero que físicamente les faltan cosas… esas quieren hacer la plancha o hacen de todo, sin escalas.

1 me gusta

Y si embargo son unas pelotudas? Es el mejor filtro. No cazan un chiste o no les cabe, arafue. Mirá si vas a perder tiempo con una idiota que se toma solemnemente su preferencia por el horóscopo o el tarot y esas cosas.

2 Me gusta

Uno se tiene que adaptar a los tiempos, vió.

Respecto del chiste, corres riesgo de que caiga mal por ser de entrada. Volviendo al tema de lo descartable…

2 Me gusta

Y dale con la especulación! Estás corriendo más riesgo vos encima. Te arriesgas a gastar tiempo y guita en una pelotuda. Hay que hacer esos tests y que salga como tenga que salir.

2 Me gusta

Pero la quiere poner y nada más, supongo…

2 Me gusta

Si, y están las fundamentalistas del morfi, vegetarianas.
Yo subo estados con la parrilla con chori y achuras…
Por coincidir en todo, NO vas a sumar nada…

4 Me gusta

Claramente. Yo no comparto esa mirada que tiene. Para ponerla y nada más, es mil veces mejor pagar una puta. El garche “gratis” debe ser una experiencia inmersiva de muchas sensaciones y experiencias. Ahí te tenés que sentir cómodo, divertirte, disfrutar todo el proceso. Si no, qué gracia tiene? Pasaría a ser un trámite tortuoso, donde te la pasas pisando cáscaras de huevo…

2 Me gusta

Y las que quieren más a los animales que a las personas, jajaj, qué torre.

5 Me gusta

La energía que te consume “lo gratis” es más caro que pagar, olvidate

3 Me gusta

Si, huyo de ahí, no morfan carnes por los animales…tampoco las bardeo pero…si no puedo morfar un asado con una mina…
A una le vino una salchicha en la empanada, yo por dentro me cagaba de risa, parecía el chiste de Capusotto del vegetariano nervioso…después se morfó el chorizo jajaja

2 Me gusta

descarga (1)

1 me gusta

Pasa que también entro tarde a la discusión, cuando el decía que no lo podía creer, estábamos hablando sobre el tema de la mentalidad de ahora, nunca sobre que todas las mujeres eran malas, si no, de lo mental

3 Me gusta