y por qué apurar las cosas? dejá que se den naturalmente. Empiecen a salir, ir a tomar birra, a cenar, al cine, a pasear. Conozcanse mas, sigan garchando. Con el tiempo se van a dar cuenta si da para algo mas o no. No tengas miedo de perderla, porque si la mina despues de unos meses se va sola sin avisar es porque no eras para ella y viceversa, corta la bocha. Yo y mi actual pareja estuvimos saliendo sin confirmar noviazgo unos 6 o 7 meses, para que te des una idea.
Tienen razón. Te conviene no apurar las cosas, o podés terminar asustandola y haciendola escapar. Sobre todo siendo pendejita como decís.
Mi jermu es tatuadísima, rockera hard. A qué te referís con “explotadas”?
entiendo que hay que ir despacio pero que pensas de la edad eso es algo q me esta haciendo dudar mucho, ella me tiró la de ir a tomar mates cuando yo quisiera
Que rajan la tierra y no falta carne en ningún lado.
Bueno sí, a todo el mundo le gusta eso.
@Stardust yy que onda, paso algo con la pendeja del gym al final o no ?
Pero cuanto cobra? O termina con el sapo a la miseria
Nos jijeamos un rato los gordos
Mejor solo que muy mal acompañado amigo, máxima que no pierde vigencia esa!
Para hombres también no? Porqué te crees que la pongo pero nunca estoy en una relación sino? Full sagitariano, libertino y promiscuo forever
20-26 no lo veo tan mal. Anda de a poco
Cierro.
Claro, pero me tomo un poco más en serio eso de “jugar en primera”.
Va un poco en tono con lo que decías antes de con quién te metes y que esperas, por eso lo menciono.
No estoy seguro pero hace dos o tres tipos por día seguro.
Después están las que apuntan a agarrar un boludo y romperle la cabeza para laburar menos.
A Flores el barrio badre
Claro, tenes la que busca el suggar, uno solo y que le banque todo, esa además de buscar plata, quiere psicológo y contención…y el tipo calculo que lo mismo, además de placer quiere compañia y el “status” que le da que lo vean con una que esta buena y joven.
Hay otras que eso no les cabe, porque el tipo que pone la tarasca completa, las quiere 24/7 y el día que se les cae ese mono queda en bolas…
Mi ex salía con uno de sagitario y era un tiro al aire, mentiroso y manipulador y muy interesado, no era una mina con toda la tarasca pero tenía casa en la costa y un par de propiedades, yo lo apodaba “Mateyco” aparecía en los veranos para tener veraneo gratis, después me conoció a mi y se le corto el chorro jajaja…
Mi suegro de sagitario y con 90 años me decía, con lengua y dedo no hay viejo al pedo jajaja
Ponele que sea una pelotudez lo de los signos, pero a ellas les gusta y lo tenemos que incorporar…
Es una pelotudez lo de los signos. Yo cuando me hablaban de signos me les cagaba de risa y parte del chamuyo era gastarlas con eso. Si son minas piolas se cagan de risa y sumás. Si son pelotudas que se toman en serio, te ahorras un disgusto.