El consultorio de las relaciones (parte 2)

y por qué apurar las cosas? dejá que se den naturalmente. Empiecen a salir, ir a tomar birra, a cenar, al cine, a pasear. Conozcanse mas, sigan garchando. Con el tiempo se van a dar cuenta si da para algo mas o no. No tengas miedo de perderla, porque si la mina despues de unos meses se va sola sin avisar es porque no eras para ella y viceversa, corta la bocha. Yo y mi actual pareja estuvimos saliendo sin confirmar noviazgo unos 6 o 7 meses, para que te des una idea.

5 Me gusta

Tienen razón. Te conviene no apurar las cosas, o podés terminar asustandola y haciendola escapar. Sobre todo siendo pendejita como decís.

5 Me gusta

Mi jermu es tatuadísima, rockera hard. A qué te referís con “explotadas”?

3 Me gusta

entiendo que hay que ir despacio pero que pensas de la edad eso es algo q me esta haciendo dudar mucho, ella me tiró la de ir a tomar mates cuando yo quisiera

2 Me gusta

Que rajan la tierra y no falta carne en ningún lado.

3 Me gusta

Bueno sí, a todo el mundo le gusta eso.

3 Me gusta

@Stardust yy que onda, paso algo con la pendeja del gym al final o no ?

1 me gusta

Pero cuanto cobra? O termina con el sapo a la miseria

1 me gusta

Nos jijeamos un rato los gordos

6 Me gusta

Mejor solo que muy mal acompañado amigo, máxima que no pierde vigencia esa!

2 Me gusta

Para hombres también no? Porqué te crees que la pongo pero nunca estoy en una relación sino? Full sagitariano, libertino y promiscuo forever :rofl:

:sagittarius::bow_and_arrow:

2 Me gusta

20-26 no lo veo tan mal. Anda de a poco

2 Me gusta

Cierro.

4 Me gusta

Claro, pero me tomo un poco más en serio eso de “jugar en primera”.

Va un poco en tono con lo que decías antes de con quién te metes y que esperas, por eso lo menciono.

2 Me gusta

No estoy seguro pero hace dos o tres tipos por día seguro.

Después están las que apuntan a agarrar un boludo y romperle la cabeza para laburar menos.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

A Flores el barrio badre

1 me gusta

Claro, tenes la que busca el suggar, uno solo y que le banque todo, esa además de buscar plata, quiere psicológo y contención…y el tipo calculo que lo mismo, además de placer quiere compañia y el “status” que le da que lo vean con una que esta buena y joven.
Hay otras que eso no les cabe, porque el tipo que pone la tarasca completa, las quiere 24/7 y el día que se les cae ese mono queda en bolas…

3 Me gusta

Mi ex salía con uno de sagitario y era un tiro al aire, mentiroso y manipulador y muy interesado, no era una mina con toda la tarasca pero tenía casa en la costa y un par de propiedades, yo lo apodaba “Mateyco” aparecía en los veranos para tener veraneo gratis, después me conoció a mi y se le corto el chorro jajaja…
Mi suegro de sagitario y con 90 años me decía, con lengua y dedo no hay viejo al pedo jajaja
Ponele que sea una pelotudez lo de los signos, pero a ellas les gusta y lo tenemos que incorporar…

6 Me gusta

Es una pelotudez lo de los signos. Yo cuando me hablaban de signos me les cagaba de risa y parte del chamuyo era gastarlas con eso. Si son minas piolas se cagan de risa y sumás. Si son pelotudas que se toman en serio, te ahorras un disgusto.

3 Me gusta