El consultorio de las relaciones (parte 2)

Recién entro que me perdí?…
tenor

image
No bueno…

image

A la mierda se tiraron con de todo y yo sin estar

6 Me gusta

si, para mi son mas fogozas, hornallita en la concha, si son de signo de fuego hay que bancarlas, eh

1 me gusta

El forobardo de hoy fue épico y terminamos re bien con planes para ir de putas

10 Me gusta

Si son de Piscis o de Libra, son trolas. Saludos.

4 Me gusta

Libra me encanta, son reservaditas y calladitas, pero rapiditas, piquito y al hotel.
Piscis no he tenido el gusto…
Sagitario lidera, puesto 1 pero para sexo, para relación último puesto…

3 Me gusta

antes de la compatibilidad de los signos, con qué se basaban las minas para estar en una relación con vos? podrido de la jodita de los signos

5 Me gusta

A mí me gustan explotadas, tatuadas y si puede ser, operadas.

Soy Anti-Murdoch profesional (?

7 Me gusta

Vos aprendete todo de los signos, que les gusta esa pelotudez y la pones…yo lo uso para ponerla y me da resultado, los partidos chivos los destrabo con esa gilada…

6 Me gusta

Che el otro día pegue onda con una minita cojimos dormimos juntos la llevé a la casa y me fui al laburo, todo joya. Pero tengo unas re ganas de verla otra vez , seguimos hablando re bien hasta que hoy le mandé muchos mensajes me puse re intenso como para verla y creo que la asusté porque responde un toque cortante ya , soy tremendo hijo de puta fracasado que debe entender que la intensidad no sirve para un carajo no? Me debo alejar antes que me enganche como un paparulo

7 Me gusta

Es un nuevo juego psicológico, la pasas bomba una noche y luego enfrian y te quedas enloquecido y expectante, y queriendo volver a vivir esa.
Pone dos lineas de 4 con doble 5 de marca, baja la intensidad, no le escribas ni hoy ni mañana y juga de contra…

6 Me gusta

Hay que hacer encuesta del signo de tu pareja y el de tu mejor garche.

Si, es un buen consejo, vamos a probar esa táctica a ver qué onda total no tengo nada que perder.

2 Me gusta

Yo quiero saber de que signo es la Murdocha.

2 Me gusta

Para mi es de Escorpio, peleador jajaja

2 Me gusta

Jajajajajaj hablaba de la jabru.

2 Me gusta

jajajajaja

Si te mensajea respondé normal, como siempre…tranquilo

2 Me gusta

Aca tienen que entrar @TheDarkTerry y @Bulls96 ahora.

2 Me gusta

buenas gente les quiero compartir mi situacion y leerlos. me estoy viendo con una pendeja q me esta dejando loco una petisa blanquita pelo negro, super limpita y linda por donde la mires de esas q no tocan siempre. ya vino como 3 o 4 veces a casa hablamos poco pero hicimos de todo siempre que vino nos fuimos a las piñas directo toda la noche lo poco que se de ella lo se por chat o por la cercanía de donde vivimos (la conozco de chica) no se bien pero creo que si tuvo un novio es mucho cuestión es que le llevo 6 años ella tiene 20 (recien cumplidos) y no se, me parecen muchos años como para seguir avanzando yo noto que ella quiere algo mas y yo no se si es lo que quiero pero siento cosas que con otras no aparte somos parecidos en muchas cosas no se si me esta confundiendo lo linda o que mierda por el momento quiero esto voy a intentar sacarle mas charla conocerla mas y ver viendo

3 Me gusta

Seguile dando matraca, no veo ningún problema, no te metas los goles en contra

9 Me gusta