Recién entro que me perdí?…
No bueno…
A la mierda se tiraron con de todo y yo sin estar
Recién entro que me perdí?…
No bueno…
A la mierda se tiraron con de todo y yo sin estar
si, para mi son mas fogozas, hornallita en la concha, si son de signo de fuego hay que bancarlas, eh
El forobardo de hoy fue épico y terminamos re bien con planes para ir de putas
Si son de Piscis o de Libra, son trolas. Saludos.
Libra me encanta, son reservaditas y calladitas, pero rapiditas, piquito y al hotel.
Piscis no he tenido el gusto…
Sagitario lidera, puesto 1 pero para sexo, para relación último puesto…
antes de la compatibilidad de los signos, con qué se basaban las minas para estar en una relación con vos? podrido de la jodita de los signos
A mí me gustan explotadas, tatuadas y si puede ser, operadas.
Soy Anti-Murdoch profesional (?
Vos aprendete todo de los signos, que les gusta esa pelotudez y la pones…yo lo uso para ponerla y me da resultado, los partidos chivos los destrabo con esa gilada…
Che el otro día pegue onda con una minita cojimos dormimos juntos la llevé a la casa y me fui al laburo, todo joya. Pero tengo unas re ganas de verla otra vez , seguimos hablando re bien hasta que hoy le mandé muchos mensajes me puse re intenso como para verla y creo que la asusté porque responde un toque cortante ya , soy tremendo hijo de puta fracasado que debe entender que la intensidad no sirve para un carajo no? Me debo alejar antes que me enganche como un paparulo
Es un nuevo juego psicológico, la pasas bomba una noche y luego enfrian y te quedas enloquecido y expectante, y queriendo volver a vivir esa.
Pone dos lineas de 4 con doble 5 de marca, baja la intensidad, no le escribas ni hoy ni mañana y juga de contra…
Hay que hacer encuesta del signo de tu pareja y el de tu mejor garche.
Si, es un buen consejo, vamos a probar esa táctica a ver qué onda total no tengo nada que perder.
Yo quiero saber de que signo es la Murdocha.
Para mi es de Escorpio, peleador jajaja
Jajajajajaj hablaba de la jabru.
jajajajaja
Si te mensajea respondé normal, como siempre…tranquilo
Aca tienen que entrar @TheDarkTerry y @Bulls96 ahora.
buenas gente les quiero compartir mi situacion y leerlos. me estoy viendo con una pendeja q me esta dejando loco una petisa blanquita pelo negro, super limpita y linda por donde la mires de esas q no tocan siempre. ya vino como 3 o 4 veces a casa hablamos poco pero hicimos de todo siempre que vino nos fuimos a las piñas directo toda la noche lo poco que se de ella lo se por chat o por la cercanía de donde vivimos (la conozco de chica) no se bien pero creo que si tuvo un novio es mucho cuestión es que le llevo 6 años ella tiene 20 (recien cumplidos) y no se, me parecen muchos años como para seguir avanzando yo noto que ella quiere algo mas y yo no se si es lo que quiero pero siento cosas que con otras no aparte somos parecidos en muchas cosas no se si me esta confundiendo lo linda o que mierda por el momento quiero esto voy a intentar sacarle mas charla conocerla mas y ver viendo
Seguile dando matraca, no veo ningún problema, no te metas los goles en contra