El consultorio de las relaciones (parte 2)

Jaja que tipo arrastrado y miserable

7 Me gusta

Me había olvidado de eso jajajaja lastima que borraron la historia, era oro puro, @anonimo01, siempre vas a estar en nuestro corazones (pero no en el de tu novia)

5 Me gusta

Los mensajes que rescaté de los citados kjjjjjj.

PD: Ya nací así, con el corazón ortiva.

11 Me gusta

Ya no sos el mismo, ya no sos el atorrante…

3 Me gusta

“No me dolió pero me dolió”

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

ajaajjaj el putísimo cucknónimo!

Fue alguno de ustedes si o si, no se hagan los giles, hijos de puta!

3 Me gusta

Fue @Ramita_98 pero se hace el boludo

11 Me gusta

Y encima después tuvieron que ir a pedirle a los moderadores que borren la cuenta, osea que se sabe quién fue, dudo que los moderadores le hayan borrado la cuenta de onda y sin saber quién era…

Esto despertó otra cosa, que en verdad si quieren, sí se pueden borrar las cuentas, yo lo único que sabía que se podía hacer, porque lo vi en varios acá, era que te borran el nick y después figura la cuenta como “anon2198952”, que se ve re borrada o muerta la cuenta

2 Me gusta

Guarda que no sea un moderador eh!!!. Entre fantasmas no se van a pisar la sabana. No preguntes mucho pibe, ya veo que apareces con un ban y tu cuenta tirada en una zanja

14 Me gusta

No creo que sea un moderador, pero sí creo que es alguien que frecuenta o frecuentaba mucho este thread, habría que ver entre los que más comentarios tienen en este th, quién no apareció más o en el pasado, con su cuenta original, contó algo parecido o cositas que pueden indicar que se refería a ese mismo caso jajaja

4 Me gusta

Viste? Si se es positivo a veces pueden salir mejores opciones

1 me gusta

Jajajaja pobre forista de turiver,el tipo vino a buscar empatía y comprensión y lo hicieron mierda
Y ustedes esperan que de la cara?

12 Me gusta

Jajajaja tuGestapo

8 Me gusta

Yo conocí un forista que laburaba en un airport… ojoooo tiro un pleno ahí.

3 Me gusta

7 Me gusta

El tipo ya tenia una situacion sentimental jodida y encima ustedes lo quieren quemar. tuRiver, un foro con buena gente

10 Me gusta

Pedí ayuda anonimamente y así me trataron, no me quedó otra opción que borrar la cuenta y el post. Cuando necesite un consejo no vengo nunca más acá

13 Me gusta

Pero la mayoría lo aconsejamos bien, creo que fue uno solo nomás que se burló, el resto no

6 Me gusta

Todos queremos el bien para el flaco más allá de las boludeces que tiramos.

Si quisiéramos el mal le diriamos que siga con la mina mientras la flaca se re caga de risa de él junto con el chongo.

5 Me gusta