El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pero todo arrancó porque el otro payaso empezó a decir que yo era no se qué porque no les creía (ni les creo) que todas las minas sean malas, interesadas, infumables. Él empezó a deducir que porque no les creo, me hago el superado y todo eso. Nada que ver. Me causa gracia que se la pasen llorando, nada más. Y me voy a seguir burlando de esos llantos siempre. Es humo. No es verdad.

Igual en algunos puntos estuvimos de acuerdo nosotros, no sé para que se ponen a pelear como minitas, si la onda es aprender un poco de todos…y de las experiencias de cada uno…

6 Me gusta

Esto, por un lado:

Y lo primero que te dije, que capaz vos hablás desde otra situación, que vivís vos, y teniendo otra cabeza y de otra generación, y no sabés bien cómo son las cosas ahora en gente más joven que vos y cuando recién arrancan los vínculos, no a la larga, osea lo que te podés encontrar sin saber, apenas conocés a una mina, cuando no sabés nada de ella todavía y cuando estás saliendo, dando los primeros pasos

Eso básicamente te dije yo desde el primer comentario y cita que te hice ayer

2 Me gusta

Pero a ver… Obvio que te puede tocar un cachivache. Lo que no te creo ni en pedo es que todas sean así. Y acá me quieren convencer de que no hay minas buenas dando vuelta. Me parece que se están victimizando al pedo. Así como podés hacer amistad con tipos y con otros no te llevás, con las minas es algo parecido. Si me vienen a decir “son todas lo mismo”, me cago de risa, están llorando de más. Están haciendo lo mismo que las minas que lloran que todos son pajeros, infieles, etc.
Listo?

1 me gusta

Igual creo que nos nos quejamos tanto de “son putas” si no de la parte mental, o me equivoco?

2 Me gusta

Todo. Putas, malas, interesadas, locas, que no te bancan (!)

Bueno, ya fue.

Sigan (?)

Cantidad de relaciones que se mantienen largas por el temor al qué dirán. Recuerdo cómo en los 90 hasta principios de los 2000 se veía muy mal a una pareja divorciada.

3 Me gusta

Nos quejamos de todo, okk?

3 Me gusta

El problema es el feminismo

7 Me gusta

A pesar de todo, yo no cierta tendencia a la baja del feminismo, al menos estéticamente hablando. Después, podés cachar a alguna feminista, pero que no tiene esa típico cortecito hongo que solían tener allá por 2018, o que no tengan el pañuelo verde.

3 Me gusta

Yo no digo absolutamente toooodas porque no me gusta que generalicen conmigo entonces yo tampoco lo hago, pero que cada vez valen la pena menos y que muuuuchas son cortadas con la misma tijera, es así y fácilmente comprobable en minas de estas épocas, sino no habría tantos a los que les pasan las mismas cosas calcadas, y no siempre y en todos los casos es el que le da de comer, aveces es el chancho que ya es así o se hace así por ósmosis (?) de juntarse o pegársele actitudes y mañas de otras que son así por naturaleza

Coincido, pero intervienen distintas y menos cosas en una amistad que en algo más, no es exactamente lo mismo

Coincido, igual es una frase hecha o lugar común tirar por ejemplo “son todas iguales”, en el fondo se sabe que uno si lo tira es por calentura del momento, pero no hay que tomarlo literal a eso o hacer escándalo si uno tira una frase así que para mí no tiene contenido, al menos yo lo veo así, te puedo tirar alguna vez un “todas putas” pero más por bronca o algo lingüístico-gracioso y al hueso que por pensarlo de verdad y meter a todas en la misma bolsa real y seriamente

Bueno van a consultar sobre relaciones o que

5 Me gusta

Feministas linea dura siempre fueron pocas. La gran mayoria usa esos argumentos nefastos a conveniencia

3 Me gusta

Noto lo mismo y gracias a Dios, terminó siendo una modita más nomás, yo pensé que había venido para quedarse, era infumable la facción feminista más radical y ortodoxa, por suerte y por sorpresa para mí, empezó a mermar y a desaparecer!

2 Me gusta

Amén de que fue una moda por sí misma, yo creo que empezó a atenuarse cuando se aprobó la Ley de Aborto a fines de 2020.

4 Me gusta

Bueno, pero yo dije varias veces “me cuesta creer esto” y todos “si si es así, pasa que vos sos viejo, estás fuera hace años, etc”. Entonces no me digan que inventé que uds generalizan. Me lo dijeron varias veces antes de que les diga que están llorando al pedo.
Pero listo. Ya fue. La corto acá.

1 me gusta

Te tendrías que tirar un par de tiritos Murdoch, te vamos a llevar por el mal camino acá

4 Me gusta

Con el caracter de mword que tenes ni una gorda cara de barro tira pedos papo agrandado te va a dar bola a vos, zurdo olor a culo

2 Me gusta

Se terminó su razón de ser. Consiguieron el objetivo y chau. Igual, hay un fragmento de Bill Burr acerca del feminismo que me parece brillante, que dice que el feminismo va a fracasar porque está liderado por mujeres blancas, que no tienen problemas reales para integrarse a la sociedad o acceder al poder.

2 Me gusta

El florito se propone a conseguirle un touch and go a Murdoch

4 Me gusta