El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si,bel problema es que hoy en día, muchos no entienden, o no quieren aceptar, que ya no son pibes, que la época de adolescente se les acabó y tienen que asumir responsabilidades y ya no pueden seguir de fiesta como en su juventud…

2 Me gusta

Yo me estoy cogiendo una petisita que se mata en el gimnasio con terrible cola manzanita que es un amor, la vi hace 1 semana justamente, no la pude ver esta semana y viajo esta noche a Baires (ahí atiendo a Zurdoch en persona o al que quiera, cuando tenga un tiempito por la tarde mañana), pero apenas vuelva, me junto y la pasamos bomba de nuevo!

Eso es vida, carajo!!!

3 Me gusta

Habla en contra de las minas. No coge. Le explican por qué no coge. Contesta que esa es una respuesta de mina. En vez de razonar que tal vez entendiendo como piensa una mina pueda coger más, se jijea con el otro payaso para alimentar su cultura incel.

No tiene remate.

Me gustan las petisitas jajaja, son maniobrables…

2 Me gusta

Perdón por decirte gordo boludo, sos una gorda boluda

1 me gusta

¿Piensan las minas? jajajaja

3 Me gusta

Jajajajaja. Siempre aclara que coges menos que una gorda boluda, o un gordo boludo.

1 me gusta

Yo solamente “lloro” cuando veo un mismo patrón que se repite con minas de distinta edad, ondas y ámbitos, nada más, o cuando yo no hice nada malo y me como el pijazo porque les pintó, de mala leche, después, todo claro de mi parte con ellas y listo

Vos generalizás en que todos los que escribimos acá, que no estamos como vos, decimos lo mismo, y no es así para nada

No lo pongo, porque primero te mufa el foro, ya me pasó, es así aunque sea inexplicable, entonces la juego callado, y segundo, si llego a poner eso, saltan los gordos envidiosos a decir que miento, que invento, que no la pongo nunca y no tengo ganas de desmentir boludos ya jajaaj

2 Me gusta

Avisale al payaso de @Alguien que está llorando porque las minas son todas putas y no se qué. No se lo nota muy feliz a ese muchacho. :person_shrugging:

Yo me garcho a una bostera y re peronista, y son dos cosas que detesto, pero me chupa un huevo, ni toco el tema y mientras me la coja y me guste, siga siga, si ya sé que no quiero otra cosa con una mina así

Vos capaz a una libertaria o contraria a tus ideas políticas, no te sentás ni a tomar un café y no la tocás ni con un láser porque primero los principios políticos jajajaa

Qué distintos somos a los Murdochs eeh, terrible…

1 me gusta

:laughing::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers: Qué tipo enroscado.

Bueno, la misma conclusión de siempre. Mufa, envidia (:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:). Entonces lloras para que no te envidien??? :laughing:

1 me gusta

Hay que cuidarse de no engancharse una loca, fíjense bien en eso porque a veces porque mas que vos le aclares le panorama no la entienden y en su cabecitas vislumbran cosas que no son, como le paso a un conocido que vivía en Malibú - California, era compositor de jingles, una casa en la costa de la re puta madre, se garchaba cada pendeja el hdp, tenía un hermano parásito y su sobrino viviendo con el, pero se las arreglaba para hacer la suya, desgraciadamente una de esas loquitas se obsesionó con el y lo mato tirandolo a las vías de un subte, trágico final pero murió en su ley.

8 Me gusta

Olvidateee, parezco un contorsionista cuando la agarro, la doy vuelta como una media y eso que recién arrancamos, todavía falta muuuucho por hacer…

1 me gusta

jajajaja va arruinar el burdel el muy sucio.

2 Me gusta

Al contrario, si son todas putas y todas o unas cuantas quieren coger conmigo como viene pasando este año, que sean todas putas entonces, qué me importa! aparte así garchan mejor y la paso 10 puntos ajajajja

1 me gusta

No, simplemente me guardo muchas cosas para mí ya y ni las cuento acá, porque aprendí por las malas que hay muchos gordos envidiosos y sin vida en este antro, entonces es al pedo, es darle de comer a esas fieras y no tiene sentido, llega una edad que hay que contar menos y hacer más, aunque esos envidiosos que no la ponen nunca por fieros y por tenerle miedo a las minas, no lo crean, hay que dejar que hablen, tiran mala vibra sino y eso llega…

1 me gusta

Entonces estás de acuerdo conmigo, básicamente. :laughing: Qué mierda me discutis?

Depende a qué te refieras, con mi último mensaje no precisamente me referí a vos, o al menos en vos no lo noté a eso todavía, en otros sí, me pasó justo estos días en otros threads ajajj

No creo que nadie este totalmente en desacuerdo con vos e inclusive es interesante una opinión diferente, la forma en la que lo escribis/decis puede que caiga mal

3 Me gusta

O sea, vos estás diciendo que si las minas son putas, mejor, más chances de garchar.
Que acá hay muchos gordos (?) que no la ponen y le tienen miedo a las minas y tiran mala onda.
Lo que no entiendo es… Qué mierda me estás discutiendo? Si decís que te va bien, si no te molesta que las minas sean putas, si decís que estás feliz por como te es tu vida.

1 me gusta