El consultorio de las relaciones (parte 2)

Que sea barato. Solo pido eso (?).

3 Me gusta

Con 100 lucas sos Gardel y Lepera jajaja. Con 50 cambias un poco de aire jajaja y después vas renovado con tu chica y la rompes toda jajaja

6 Me gusta

Yo al menos cuando salté por algo que dijiste, no fue por creer que vos decís “me cuesta creer esto” refiriéndote a que son todas iguales o todas X cosa, sino por no creer o desconfiar de que a un hombre le podía pasar algo como lo que contaban acá, o que era culpa del tipo por agarrarse una mina así y echándole la culpa al tipo que viene a contar acá algo así, cuando aveces no está todo tan claro y transparente de entrada, y no estás exento de nada en este mundo actual, le puede tocar a cualquiera, aveces sin haber hecho nada o porque no viste cómo era realmente porque lo escondía bien o por buen tipo, y te la mandaron a guardar

Lo que si te digo, es que hay varios patrones que se repiten seguido en las minas de ahora, en muchas

1 me gusta

Pasáselo a Chachos!!

1 me gusta

Yo lo entiendo a Murdoch, si yo venía acá hace dos años no la iba a poder creer, a mi en un año me pasaron cosas insólitas, también me divertí jajaja y también estuve con un par de minas que no la podía creer, que de pendejo ni a palos jajaja

5 Me gusta

Bueno, por eso le decía yo a él, él lo dice desde una perspectiva muy diferente al 90% de los que comentamos acá, pero si le pasara lo mismo que a vos, y tuviera que volver al ruedo, creo que entendería mucho mejor y más al toque todo lo que decimos los que nos pasa y vemos cotidianamente esas cosas, que jugamos al filo del peligro todos los meses jajaaj

2 Me gusta

Si, tal cual, al filo de la navaja, como Menotti cuando tiraba el orsai…pero también esa adrenalina es re zarpada jajaja

3 Me gusta

Y si, yo ya me acostumbré a eso y como que me alimenta con las minas sino me aburro y me parece todo monótono jaajaj obvio que esa adrenalina aveces te hace re putear y estar re caliente para mal, no siempre es buena, todo tiene su pro y contra, pero bueno, cuando sale y te va bien, es como patinar sobre hielo!

1 me gusta

Pero vos no te quejas, te cagas de risa, abrazas la experiencia. No estás victimizandote y maldiciendo tu suerte como si el mundo te debiera algo.

2 Me gusta

esas son un camino de ida te pegas semejantes culeadas con esas 10/10 siempre

3 Me gusta

Olvidate, son bien sucias. Fija que se deja chupar el orto a la primera cita

3 Me gusta

Tuve igual experiencia complicada, la primera después de separado te agarra tierno, pero ahi esta en vos si aprendes de eso o no, la “narcipuladora”, fue mi gran maestra, ese mes me mostro todo lo que es la actualidad.
Igual el primer dia la saque a pasear en correa, era un cheta con toda la plata, esa si era una demente posta, la tuve de las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana, ya lleve caminando al hotel, a la casa, el 3 a 0 al Cruzeiro allá…era de boca y de sagitario, que es el clásico rival de virgo, mi signo…

5 Me gusta

si, hacen de todo. y capaz ni quiere ponerse de novio, en cuanto a relaciones me parecen que son las que mas amoblada la cabeza, con esas nunca me paso que me toxiqueen o que se calienten porque no somos nada

3 Me gusta

Tal cual, tengo una que solo le escribo para culear, nunca un problema, solamente si o no. Para coger viene espectacular una de esas

3 Me gusta

si lo mejor en cuanto a personalidad y culeo (aunque esto ultimo mano a mano con las villeras/negras). aunque por ahora solo tengo 2 garche de chetas nomas

2 Me gusta

La feminista es la que mejor coge, te hace cero drama por ser un garche, pero el problema es el feminismo.
Te das cuenta de que tenés la cabeza cagada, no?

Coger no lo es todo. Es solo una parte de las relaciones. Prefiero una mina que no crea que el hombre es el enemigo

5 Me gusta

Estoy viendo el tema porque me dijeron “el thread de las relaciones es allá” y no, no encajo, tengo una relación monógama hace 4 años, casi 5 con el amor de mi vida y nada, eso. Jamás hemos discutido en la vida.

1 me gusta

Te gorrea. Perdón pero fuerzas

9 Me gusta

Tuviste suerte y bien por vos, eso sí, no te duermas en los laureles ni pienses que tenés la vaca atada, porque en la que menos te lo esperás y te das cuenta, te puede caer el mazazo y uno se quiere morir, nada es para siempre o nada está asegurado para siempre per se, no haciendo más nada y echándose a dormir

2 Me gusta